• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para los poseedores de Planet Ocean

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes, sé que es la manida pregunta de si el tamaño importa, pero me gustaría saber si los que teneis o habeis tenido un PO, os habeis arrepentido del tamaño elegido, bien sea el de 42 o el de 45. Yo no lo tengo, aunque es uno de mis futuribles, pero me lo he probado varias veces, y a pesar de tener una buena muñeca, el de 45 me parece excesivo, y el de 42, pequeño (si hubiera de 43-44, pedía un crédito al banco), claramente me interesa el de 45, pero siempre está la duda. Cual es la opinión de los usuarios? Gracias y saludos.
 
Es una duda mas que justificada, a mi el grande no me gusta por grande y el pequeño si me gusta pero he oido que si parece un huevo que si tal ,asi que al final nada , lo tengo en sueños ,han caido otros antes que ese.
No sé como Omega se ha complicado tanto ,con hacer uno de 42 mm/43mm. como el Seamaster 2254 ( que es un exito) pero una sola medida, otra cosa es que decidieran hacer una cadete o señora.
 
Yo he tenido el de 42, y me quedaba muy bien, se lo vendí a un forero de muñeca grande y le quedaba bien. Yo llevaría el de 45 si fuese crono, pero el solo hora lo veo más proporcionado en 42.

Un saludo
 
Eso mas que nada va en gustos yo tengo el de 45, tambien en su dia mire el de 42 pero para mi no hay color, depende de ti, lo mejor es que te los pruebes, te lo ves en la muñeca y luego decides.
 
Yo también estoy de acuerdo con el maestro Neurona,tengo el Speedy de 42 y un Bond cadete,asi como un reduced,por el tamaño de mi muñeca (16,5 escasitos)consideraba que los 42 eran mi tope.Pero tuve ocasión de conseguir un PO de 45 y aunque con dudas al principio,ahora mismo lo tengo en mi muñeca y parecen hechas el uno para la otro,se mimetiza de maravilla¡.Y con los cauchos,ni te cuento¡¡,es mucho más liviano,asi como con una correa que acabo de comprarle negra y con pespunte naranja,gordita y con un olor a cuero nuevo ...hmm¡¡esplendida¡¡
Como te han dicho prluebatelo y veras¡¡,son 45 pero no lo parecen.
 
Son unos 45mm. muy engañosos, el 42 queda pequeño, salvo que tu muñeca mida menos de 16,5 cms. o te gusten de tamaño cadete yo optaria por el 45.
Ten en cuenta que el bisel del 45, mide 42 y eso, es lo que se "ve".
Despues de mucho probar yo me quede con el 45.
 
Yo tengo la muñeca de 18´5 ó 19 m/m y tengo el de 45 y me parece una medida perfecta,te cuento que tenia el Bond que es de 42 y lo cambie porque se me hacia pequeño
 
La principal razón por la que el PO de 42 parece pequeño es por el grosor del reloj, si fuera más delgado sería el tamaño ideal
 
Entre llevar el reloj tirando un poco a demasiado grande ó que parezca un poco pequeño creo que es mejor opción que peque un poco de pequeño.
Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas, por si sirve de información, me acabo de medir la muñeca (nunca lo había hecho), y salen 19 cm.
Saludos.
 
  • #12
Sin duda de ninguna clase, tipo o condición, EL 45,5mm por varias razones:

Mismo precio que el 42 mm
Moda actual, y en principio futura, tendente a relojes grandes.
Mayos demanda del 45,5
Siempre lo podrás "cambiar" por uno más pequeño sin depreciarlo.

Además, en ese maquinón, el tamaño, ademas de importar IMPONE.
El 45,5 es un SEÑOR reloj
 
  • #13
con la muñeca que indicas pienso que te va el de 45,5.yo tengo el de 42 y me lo veo fenomenal, pero tengo la muñeca pequeña.
 
  • #14
Para mi tambien es un futurible, me he probado los dos tamaños y personalmente me decanto por el de 45.
Pero ya se sabe para gustos..........

Saludos.
 
  • #15
Como te dicen es cuestión de muñeca y gustos....
Yo lo he tenido en los 2 tamaños y varias veces porque es uno de los que han andado entrando saliendo... A mi ambos me parecen más pequeños de lo que son.
Primero me chiflaba el grande, luego, el grande me lo veía enorme y el de 42 pequeño..., y ahora, con mi cambio de gustos, el de 42 me lo veo perfecto... Pero claro, mi muñeca es de 17 y me gusta el tamaño del submariner...
Con tu muñeca creo que el de 19 te quedaría bien.
 
  • #16
Como te dicen es cuestión de muñeca y gustos....
Yo lo he tenido en los 2 tamaños y varias veces porque es uno de los que han andado entrando saliendo... A mi ambos me parecen más pequeños de lo que son.
Primero me chiflaba el grande, luego, el grande me lo veía enorme y el de 42 pequeño..., y ahora, con mi cambio de gustos, el de 42 me lo veo perfecto... Pero claro, mi muñeca es de 17 y me gusta el tamaño del submariner...
Con tu muñeca creo que el de 19 te quedaría bien.
La muñeca de 45 y el reloj de 19 ,jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie