• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una PREGUNTA para los entendidos en OMEGA

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
El modelo Seamaster 300 con el nombre "Seamaster" en rojo pero en la parte de las 6h. en vez de debajo del simbolo Omega. Sabeis cual es?????
Es que no he visto muchos.
.
lostimage.jpg

.
Puede ser un Fake.???
Y sabeis como diferenciar un original de uno que no lo es?
 
Tiene toda la pinta de que es original 100%. Yo creo que es cuarzo ademas, lleva indices aplicados, por lo que es de los 'nuevos', y el coaxial lo pone y las letras rojas van a las 12.
 
La diferencia de la colocación es simplemente el modelo, en este caso es el cuarzo y, si lleva 'seamaster' bajo el logo de Omega, donde ahora está la palabra pone 'co-axial', y es el automático co-axial con calibre 2500...

el reloj parece bueno, con alguna marca en el bisel, al menos en el acero por abajo, pero nada que no quite un pulidito!! y el cuarzo es un todo terreno... índices aplicados, el logo aplicado... una preciosidad vamos. Y lleva la correa de cuero náutico azulita con deplo, que le da un aspecto precioso y genial al reloj.

Un saludo!
 
Ok Gracias a todos... pues no lo sabia esto.
Chapeau... me quito el sombrero ante lo que sabeis.
Este reloj me lo venden y tengo mis dudas. Pero me las estáis aclarando muchísimo, lástima que se el de cuarzo, pues ami me gustaría el automático.
 
Es cuarzo seguro, el marcador de las tres es más extenso que en el automático, la fecha va desplazada hacia adentro en el curzo respecto al auto. saludos
Ok Gracias a todos... pues no lo sabia esto.
Chapeau... me quito el sombrero ante lo que sabeis.
Este reloj me lo venden y tengo mis dudas. Pero me las estáis aclarando muchísimo, lástima que se el de cuarzo, pues ami me gustaría el automático.
 
Mira, otra cosa nueva que aprendo hoy... jejeje XD ni idea de ese detalle del fechador!
 
Ok Gracias a todos... pues no lo sabia esto.
Chapeau... me quito el sombrero ante lo que sabeis.
Este reloj me lo venden y tengo mis dudas. Pero me las estáis aclarando muchísimo, lástima que se el de cuarzo, pues ami me gustaría el automático.

Hablemos pues :ok::
 
Mira, otra cosa nueva que aprendo hoy... jejeje XD ni idea de ese detalle del fechador!


Exacto, Danu.

Una foto cutre del mio recen tomada (se me paró el dia 17 y no me lo he vuelto a poner :D)

lostimage.jpg
 
Por cierto, tattoo fijate bien en la aguja del segundero, en tu foto no se aprecia por el reflejo o tal vez este muy sobada. Tiene que ser rojo rojo, y no anaranjada. Si esta anaranjada es que esta muy usado al sol, playa, etc..
 
  • #10
Exacto, Danu.

Una foto cutre del mio recen tomada (se me paró el dia 17 y no me lo he vuelto a poner :D)

lostimage.jpg
.
Jooooooo.... PRECIOSOOOOO.
POR CIERTO.. Creo que lo que dices de la aguja del segundero, se debe a la foto, porque si te fijas el rojo de "Seamaster" tiene casi la misma tonalidad.
Ya te contaré.
 
  • #11
Aquí teneis los dos.... que guapos són... he??
Venga decir diferencias... veremos que tal observadores sois.
.
lostimage.jpg

.
Y diferencias hay......
 
  • #12
Pues claro que las hay, pero no las busques. Para empezar uno lleva pila y el otro no, jeje.

En cuanto a lo que dices de la aguja del segundero, te aseguro que se decolora y el rolo de la esfera no se decolora tal como lo hace la del segundero. En las revisiones de Omega, si esta decolorida, te la cambian, salvo que tu no quieras.. y sin coste.

Saludos,
 
  • #13
Pues claro que las hay, pero no las busques. Para empezar uno lleva pila y el otro no, jeje.

En cuanto a lo que dices de la aguja del segundero, te aseguro que se decolora y el rolo de la esfera no se decolora tal como lo hace la del segundero. En las revisiones de Omega, si esta decolorida, te la cambian, salvo que tu no quieras.. y sin coste.

Saludos,
.
jejeje si ya lo se, pero me refiero a diferencias estéticas a la vista.
Como por ejemplo el logo "Omega".::dnz::::dnz::
 
  • #14
El modelo Seamaster 300 con el nombre "Seamaster" en rojo pero en la parte de las 6h. en vez de debajo del simbolo Omega. Sabeis cual es?????
Es que no he visto muchos.
.
lostimage.jpg

.
Puede ser un Fake.???
Y sabeis como diferenciar un original de uno que no lo es?
Parece bueno, pero las apariencias engañan.
Para saber si es original lo mejor es que lo abras y con todo y con eso mejor que lo vean los ojos de un relojero por dentro.
Mira de ver si tiene papeles y el numero de serie.
 
  • #15
Es original seguro, los chinos no lo hacen asi de bien, asegurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie