• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Otto Frei correas

  • Iniciador del hilo fffnc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, navegando encontre la pagina de Otto Frei www.ofrei.com, donde ofrece correas originales para omega ademas de otras cosas, alguno en el foro le ha comprado? si es asi cual ha sido la experiencia en pago y envio? un abrazo...
 
pues yo compré un par de veces (pero no eran correas) y todo bien pero... jo lo que hay que esperar! me parece fue algo alrededor de 5 semanas approx.
 
Hola,

yo he comprado una vez en ofrei una correa original omega para el speedy, racing de las perforadas. Fue bastante rápido y correcto. Pagué con tarjeta. Es algo carillo, pero tenían justo la correa que buscaba.
Saludos.
 
Hola,

yo he comprado una vez en ofrei una correa original omega para el speedy, racing de las perforadas. Fue bastante rápido y correcto. Pagué con tarjeta. Es algo carillo, pero tenían justo la correa que buscaba.
Saludos.
si, ando buscando, para mi gmt 50 aniversario una strap de caucho especial que segun he visto (y he buscado muchisimo) solo el la tiene, con esa evilla de acero tan particular (el mio venia con armis), gracias... entonces me lanzo nomas???
 
ofrei para accesorios, suele ser mas caro, que si lo pides a un distribuidor de Omega España, no se si en tu caso, habras probado esa posibilidad
 
sucede que soy de chile, pero en efecto intente encargarla al distribuidor, cuestan mas baratas que en otto frei pero tiene dos inconvenientes, primero es que se demoran como minimo 2 meses en que llegue y esto es estimativo, para la mantencion de mi pam (que es la misma empresa distribuidora en chile) me dijeron 1 mes y me lo entregaron 7 meses despues, y luego es que las evillas las cobran a precios carisimos, te doy un ejemplo, la correa de caucho 120 dolares y la evilla 500 dolares. sera que estoy muy lejos de suiza? jaja un abrazo
 
Otto es garantía de buena compra, cosas poco comunes o difíciles de encontrar en las puede tener, el servicio a México es lo esperado 4 semanas en promedio. No dudes es bueno sobre todo en Omega
 
Otto es garantía de buena compra, cosas poco comunes o difíciles de encontrar en las puede tener, el servicio a México es lo esperado 4 semanas en promedio. No dudes es bueno sobre todo en Omega



GRACIAS a todos me lanzo a la picina entonces!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie