• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Omega vintage

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Hola a todos! Este es mi primer post en este sub-foro y empiezo preguntando. Se que no es la mejor manera de entrar, pero esta marca se escapa de mi presupuesto y por ello no la sigo.

Por suerte en casa hay 3 Omegas. Un Dynamic y un Constellation de mi padre y uno un poco más viejecillo que fue de mi abuelo. Es sobre este tercero que tengo preguntas.

Alguien me puede dar alguna información sobre el reloj? El tema es que no se por donde empezar. Me gustaría saber el modelo, año de producció, calibre, etc.

El valor del reloj es lo menos importante, ya que no tengo ninguna intención de venderlo, pero sí que me gustaría restaurarlo y no tengo ni idea por cuanto puede salir una restauración de uno de estos relojes (no me atrevo a meterle mano yo).

Aquí las fotos y gracias por anticipado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muchas gracias!

Espero encontrar algo más con el dato del calibre y la época.

Es muy posible que me pase un día por Hora Exacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie