• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA.....OMEGA planet ocean naranja

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

christoph74

Forer@ Senior
Sin verificar
Un planet ocean naranja, caja y papeles coaxial, calibre 2500, 45.5 mm armys de acero como nuevo en 1,800 euros aprox, es buen precio? Gracias
 
Última edición:
Creo que sí, si esta en buen estado
 
depende del año y del estado, pero a simple vista sin mas datos, parece que si
 
Es buen precio, yo vendí el mío hace un mes sin armis por 1600€', era del 2006
 
¿ Naranja ? Bueno... debe gustarte a tí y no a mí....
 
Por muy poquito más me pillaría un seamaster 300 m diver cerámico nuevo, con el calibre 2500 coaxial y el plus que lo estrenas tú.
 
  • #10
Si me parece buen precio
 
  • #11
no está mal pero negocialo más bajo!
 
  • #12
Sí que lo es. Ese sería, más o menos, el de un Seamaster normal.
 
  • #13
Por muy poquito más me pillaría un seamaster 300 m diver cerámico nuevo, con el calibre 2500 coaxial y el plus que lo estrenas tú.
Ya depende de que modelo le guste mas pero minimo serian 600€ mas y eso es un buen pico.
 
  • #14
a mi con el bisel y números en naranja me gusta bastante. lo del precio lo veo bien si esta en muy buenas condiciones. saludos
 
  • #15
no es mal precio, además es muy bonito.
 
  • #16
Ya depende de que modelo le guste mas pero minimo serian 600€ mas y eso es un buen pico.
Hombre... Depende. En la economía de cada uno no me meto, por eso no se si es un gran o pequeño esfuerzo, pero si puede, para mí es mejor opción. Y como diría Enrique lV de Francia, antes de ser proclamado rey. "París bien vale una misa".
Merece la pena el esfuerzo, si se puede, claro.
 
Última edición:
  • #17
Esta muy bien
 
  • #18
creo que es muy buen precio
 
  • #21
Si esta en muy buen estado! como nuevo!
 
  • #24
No lo había visto!!! y esta precioso! solo que tengo un seamaster james bond 40th años edición especial, ya vi que es cosa diferente pero me gustaría variarle!!!
Por muy poquito más me pillaría un seamaster 300 m diver cerámico nuevo, con el calibre 2500 coaxial y el plus que lo estrenas tú.
 
  • #25
Si! de verdad que en vivo me pareció muy bonito!!!
a mi con el bisel y números en naranja me gusta bastante. lo del precio lo veo bien si esta en muy buenas condiciones. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie