• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millón...encuesta de compatibilidad

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como ya suelo acostumbrar a hacer, me gusta basarme en vuestra experiencia para tomar decisiones. El asunto es el siguiente... recientemente he adquirido un Aquaterra precioso a un compañero del foro que ahora hace de pareja con mi amado Seiko MM 300 también adquirido a otro compañero. El tema es que tengo una CRI preocupante pero estoy haciendo limpia de colección antigua y creo que si vendo un par de piezas me gustaría ir a por un seamaster 2254. ¿Veis los 3 compatibles o es una mezcla innecesaria? ¿Es solo producto de mi CRI y la parejita que ya tengo es una mezcla más que suficiente?
 
Pienso que el 2254 es perfectamente compatible con los que tienes.
 
Es que mi duda viene porque todos guardan algún elemento en común... dial y marcadores del aquaterra con el 2254... bisel del mm y del 2254...
 
Yo soy de la opinion de que lo que en una coleccion es compatible es lo que a uno le gusta, y si los veo compatibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie