• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a expertos en Omega

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas..
Resulta que un colega se ha comprado esta preciosidad..

lostimage.jpg


Y tengo la simple curiosidad de saber algo más del modelo, y conocer el PVP original y el valor aprox de segunda mano..

El caso es que a pesar de que el Speedmaster no me va, este me tiene colgadillo..

Gracias por vuestra atención.. ;-)
 
Hola, Es uno de los clasicos patrocinados por Schumacher, lleva el calibre Omega 1150, su precio nuevo estaba en 2.400 aprox. y de 2ª los encontraras en mil y poco. Saludos
 
Última edición:
yo creo que es el day date, el precio de nuevo esta en 2590 euros
 
Unicamente reseñar que sin armis ( ref. 352053) , con correa ( ref. 382053) , la valoracion es menor
 
Unicamente reseñar que sin armis ( ref. 352053) , con correa ( ref. 382053) , la valoracion es menor
yo estuve detras de ese reloj por lo menos tres años, no se si lo venderan para el mercado español, yo desisti, que si es para el mercado ingles y de hay no se mueven, asi que nuevo como dicen en mi tierra nanai de la china
 
Hola
Yo tengo uno que adquiri por 700 €, de segunda mano lo mande a limpiar y engrasar a C.O. 160 € y le compre un armis original en acero 100€.
Lo malo es que no me quedo bien si no le doy cuerda se para. No se si a alguien le ha pasado esto con este modelo.
Saludos
 
Hola
Yo tengo uno que adquiri por 700 €, de segunda mano lo mande a limpiar y engrasar a C.O. 160 € y le compre un armis original en acero 100€.
Lo malo es que no me quedo bien si no le doy cuerda se para. No se si a alguien le ha pasado esto con este modelo.
Saludos

compraste bien de precio y el armis si es original te salió muy barato, pero que muy barato. El reloj monta una Valjoux 7750, quizás si no te lo pones muy seguido al principio el primer día tengas que darle algo de cuerda pero enseguida coje marcha, si te lo han tocado en el C.O. debería ir de PM con solo ponertelo. Algo no va bien en el tuyo si se para.
 
Hola
Yo tengo uno que adquiri por 700 €, de segunda mano lo mande a limpiar y engrasar a C.O. 160 € y le compre un armis original en acero 100€.
Lo malo es que no me quedo bien si no le doy cuerda se para. No se si a alguien le ha pasado esto con este modelo.
Saludos

En el Corte Ingles, hay relojeros buenos, cambiapilas y autenticos paquetes. Llévalo a un buen relojero.

Un saludo
 
Es un date-day, modelo ya viejo.
calibre 1151 creo.
 
  • #10
Hola
La referencia es
Omega Speedmaster Day-Date 3820.53.26

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock><v:shape id=_x0000_s1026 style="MARGIN-TOP: 0px; Z-INDEX: 1; MARGIN-LEFT: -2.35pt; WIDTH: 600pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 450pt" o:button="t" href="http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120173040267&indexURL=2&photoDisplayType=2#ebayphotohosting#ebayphotohosting" alt="" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://i21.ebayimg.com/07/i/000/bd/80/fa0c_3.JPG" src="file:///C:\DOCUME~1\JOSEA~1.IGL\CONFIG~1\Temp\msohtml1\03\clip_image001.jpg"></v:imagedata><?xml:namespace prefix = w ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:word" /><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape>calibre 1151</o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie