• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta , compatibilidad deployante planet ocean 45mm.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria preguntaros haber si me podeis ayudar, tengo un planet ocean chrono 45,5mm, el reloj tiene 6 años, lleva puesta la correa de caucho original, acabado recto , es decir en la unión con la caja. Queria cambiarla y buscar una original, acabado curvo es decir la que queda integrada a la caja, mi duda es la siguiente, ¿ me sirve el deployante que tengo?, ó necesariamente si quiero cambiarla he de cambiar tambien el cierre desplegable, por que algo he oido pero no estoy seguro. Haber si me podeis aclarar las dudas .Gracias de antemano a todos por vuestro tiempo.
 
El deplo debería ser el mismo...
 
Yo tambien lo creo, pero por ejemplo para la correa del modelo nuevo se ve que no sirve de ahí mis dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie