• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PREGUNTA cambiar la corona de un speedmaster

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que alguien se escandalice, no es esa mi intención, pero en mi rotación de relojes estoy notando que me retraigo a ponerme el Speed por lo molesto que es darle cuerda con la corona tan estrecha que tiene y lo dura que vá, y como he leido por algún sitio que Omega tiene otra un poco mas larga me gustaría cambiarla sin tener que pasar por el SAT, ya que una cosa tan sencilla no creo que tenga dificultad para hacerla.

Mi pregunta es ¿donde puedo conseguir una corona y una tija del Speed pro?
 
no hombre no:flirt:, a mi tambien me costaba un poco al principio pero ahora que le he cogido el truquito estoy encantado y además, cumple su función al estar más escondida y evitar posibles golpes o enganchones:ok::
 
a parte de que no me parece muy buena idea, ni siquiera creo que sea tan sencillo el cambio de tija y corona sin los utensilios o herramientas necesarias.
 
+ 1 porque te acostumbras :ok::

No obstante, si ves que no hay caso, antes de cambiar la corona, o resignarte a no usarlo (o lo que es peor, venderlo), prueba con un bolígrafo. Algunos modelos (de esos baratos) coinciden en diámetro con el de la corona del speed, y debido a la forma de la misma, encastra perfectamente en el tubo del bolígrafo, lo que te da esa superficie adicional para girarla y darle cuerda al reloj ;-)
Saludos !!!
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a Rotary por su consejo, creo que esa es la solución, asi que haré un util de plastico para encastrar en la corona y poder darle cuerda con comodidad.

Un saludo a todos.
 
Tomatelo como un momento de relax, 1 minuto dandole cuerda tranquilamente.. es una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie