• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Boutique Omega.

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues mi pregunta es:

si en la Boutique Omega de Madrid hacen algun tipo de descuento o se rigen por la tarifa vigente!!!


Muchas gracias!
 
Pues mi pregunta es:

si en la Boutique Omega de Madrid hacen algun tipo de descuento o se rigen por la tarifa vigente!!!


Muchas gracias!
En ninguna boutique te hacen descuento, ni aunque compres varios relojes como regalo de empresa, lo más que te hacen es,como ellos dicen, tener "algún detalle".... Por ejemplo en la de Montblanc despues de dejarnos mas de 10000 euros me regalaron un monedero de unos 100 (sin comentarios)


Salu2
 
Pues vaia!!!

Ya podrian estirarse un poco!!! No se, lo tipico, si pagas en metalico y tal.............


Gracias por la informacion!
 
En la boutique Omega el precio es el de tarifa. Politica de la Casa
 
¿Seria un cachondeo que una boutique del a marca entrase al juego de los descuentos no?
 
ni un euro yo la visite la ultima vez que estuve en la capi y no compre nada, es mas rentable ir a algun concesionario
 
Estoy contigo, y ademas lo que ofrece la Boutique, sea de la marca que sea, no lo ofrece un concesionario, que siempre será Multimarca, y la profesionalidad del personal se nota. En un concesionario da igual la marca que se venda, y siempre que se tenga un problema te mandaran a la marca, eso es limpiarse las manos. Es lo que yo entiendo. Pero la pela es la pela, no?

Saludos.
 
a mi lo máximo que me regalaron fue el libro Last man on the moon.
 
Con todos mis respetos, estás completamente equivocado acerca de los concesionarios. Tal vez no hayas tenido suerte. Decir de ellos que "se lavan las manos" es una falacia.
Un saludo.
 
  • #10
habra de todo como en botica......
 
  • #11
Si estoy equivocado solo tienes que demostrarlo, ¿Podrias decir casos o poner ejemplos?
Solo te puedo decir que hablo con conocimiento de causa, y tu opinión es libre y respetada.

Un saludo.
 
  • #12
"Hayga" paz, que en estos temas cada uno se basa en sus experiencias, pero ni blanco ni negro, siempre hay matices, y siempre, siempre, habrá DO responsables, con buen nivel profesional, y que se mojan por sus clientes.

Saludos cordiales,
Luis
 
  • #13
Estoy totalmente contigo, Luis.

Un saludo.
 
  • #14
Estoy de acuerdo. El trato que siempre he recibido en el concesionario donde compro, vivo en Mollet del Vallès y lo tengo enfrente de casa, es inmejorable, pues gracias a ellos conseguí un Reduced nuevo después de que pasara 3 veces por el SAT.
¿Puedes explicarnos tu experiencia? Seguro que a todos nos viene bien conocerla.
Un saludo, especialmente a roca.
 
  • #15
Aún no puedo, porque estoy en ello. Pero no os preocupeis que sereis los primeros en conocerla.

Un saludo.
 
  • #16
Yo tengo fe en los concesionarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie