• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precison Omega Aquaterra Quartz

Estado
Hilo cerrado
E

eaj35

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,

Hace aproximadamanete 20 dias compre un Omega aquaterra quartz nuevecito , el reloj en todos los sentidos me encanta , bien hecho , buenos acabados , etc. , lo que si he observado es que el reloj atrasa exactamente 0,5 segundos al dia , esto entra dentro de los parametros que marca Omega pero aun y asi me parece excesivo , maxime teniendo en cuenta que mi mujer tiene un Constellation que le atrasa unos 3 segundos al mes y ya el colmo es un Tissot PRC 200 que el mes que esta mal atrasa 1 segundo al mes !!..... Es normal que el aquaterra atrase "tanto" ??, habria alguna manera de ajustar un poco mas la precision ? , supongo que el SAT me dira que "tururu" que el reloj esta dentro de los parametros suyos y que eso no entra en garantia..y a parte de ajustar si por lo menos en vez de atrasar , adelantara seria mucho mejor.

Se puede hacer algo ??

Gracias a todos ,

Juanjo
 
Hola compañero, si no me equivoco el calibre es el 1538, verdad?? Es el mismo de los Seamaster Bond. La verdad es que a mi entender no deberia variar tanto. Eso son unos 15 segundos al mes, y el problema es que es un retraso, que si se adelantara yo pasaria de todo. No soy experto, pero yo le haria una consulta directa a Omega, que apesar de tardar en contestar, deberian estar pendientes de estos temas, no solo por el servicio puntual a ti, pero tambien por la imagen de marca. Suerte con la consulta, y ya me contarás. Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie