• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision 2254

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenas .Solo es para comentaros como va mi 2254,me tiene alucinado desde el dia 1 de diciembre que le puse en hora aprovechando que cambiaba el dia solo se ha atrasado 2 segundos en todo este tiempo,la verdad que tiene muy sorprendido y lleva asi unos cuantos meses,es cierto que los dos primeros meses atrasaba 2 seg al dia pero pasados esos dos meses el tio lo clava.Es una maravilla de reloj.La mejor compra que he echo.Saludos
 
Otro!

En 1 mes, mi 2254 se retrasa unos 4/5 seg.....

Bueno, un Tag Heuer crono de cuarzo que tengo se adelanta unos 7/8 mes........:flirt::laughing1:

Y quien dice que los cuarzo son mas precisos?:D
 
yo tambien tengo ese maravilloso omega y es de los más precisos que tengo junto al speedmaster.
 
El mio anda por ahi, lo tengo sincronizado con un casio y van igual :yes:

Maravilla reloj oiga :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Yo despues del speedy, es el proximo omega que intentare conseguir. Por ahora es el tercero de la lista de este año.
 
El mio es un bond, pero lleva la 1120 igualmente y, antes de la revisión estaba en +0,5... la primera semana tras recogerlo de la revisión estaba en -1 con tendencia a adelantar según el informe del COSC, y ahora está en 0,0!!!!!!!!!!!!!!!! un segundo a la semana... la verdad que impresionante!!

Sin duda una maquinaria dura, robusta y fiable.

Un saludo.
 
Ya tuve y tengo algunos buenos relojes, pero preciso como lo Omega, ningún!

Se no lo veyo, no me acredito, es impresionante8o8o

Entre un 1120 y un 2500.....creo que me quedo con lo primero, no sey.......:whist:::whist:::whist:::flirt:
 
Pues os felicito,pero a mi ningún reloj me ha conseguido esa precisión...::cry::
 
Veo que todo el mundo que tiene este modelo esta encantado con el.Saludos
 
  • #12
bueno mí 2254, está en +3,5seg día, pero desde luego no es algo que me importa nada de nada....las sensaciones que me dá, vá mas alla de esos 3seg:D:D:D

disfrutarlo...
 
  • #13
Me encanta su luminusidad es brutalllllll.Ess una maravilla de reloj.
 
  • #14
es una precision estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie