• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosos 34 mm

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Únicamente quería mostrar unas fotos de mi maravilloso Omega Deville Prestige. Hacía tiempo que no me lo ponía y hoy me he dado cuenta de que sus 34 mm siguen siendo actuales, proporcionados y estéticamente muy adecuados para un reloj clásico. Tengo una muñeca de 19 cm y bajo mi punto de vista no queda nada mal... ;-).


Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos :ok::
 
Finisimo. Una preciosidad.
 
Qué bonito!!

Ya tardaba en acabarse la moda de mastodontes. Y lo dice uno con otra muñeca de 19...;-)
 
Última edición:
Muy elegante. Tampoco se nota mucho que sea de 34mm.
 
Se ve muy bien, soberbio. Un clásico atemporal precioso, aunque para un 34mm me resulta muy pequeño. Aunque vuelva la moda de los relojes pequeños, no creo que bajen de los 36.5mm, pero eso da igual, si uno se siente cómodo con los 34mm, pues a disfrutar del reloj.

Coincido en que a ese no se le notan tanto lo 34mm, parece mayor.
 
Fantástico. Creo que con el tiempo hemos perdido el sentido de la elegancia,y también creo que nueve de cada diez veces, menos es más.
 
Muy bonito,fino y elegante, su nombre lo dice todo.
 
El reloj es muy bonito. ¿No son pequeños sus 34 mm?
 
no creo que 34mm sean pocos para un reloj de vestir dorado, pero sí que creo que 44mm o más con una camisa, es como llevar un sombrero de mariachi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie