• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios nuevos Planet Cal 9300 y 8500

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, no se donde encontrar el precio de esta referencia de Omega Seamaster Chrono, y el solo hora con calibre 8500:huh:, no encuentro los precios dentro de la lista precios publlicada en el foro:(, si alguin lo sabe, se lo agradeceré y me de paso cual de los dos los gusta mas sin mirar el precio de ambos solo el modelo. Gracias.
Omega PO Chrono Cal.9300.
lostimage.jpg

Omega PO Cal 8500.
lostimage.jpg
 
Hola, en cuanto a precios no se decirte.

En cuanto a los de escoger uno de los dos que pones, pues normalmente prefiero el sin chrono, aunque si es con números naranja y caucho negro con pespunte naranja (como los de las fotos) lo prefiero en versión chrono.

Saludos.
 
El 9300 lo tuve en las manos el otro día en la Boutique Omega ECI Diagonal y vale 5990 € con correa de caucho. El precio del 8500 no lo recuerdo .

El chrono es sencillamente espectacular, si tienes ocasión, compara en vivo el nuevo modelo con el anterior y, calibre aparte, verás las diferencias en acabados entre los dos. EMHO, OMEGA quiere posicionar el nuevo PO en un segmento superior en cuanto a calidad, porque en el precio ya lo ha hecho...
 
El sin crono lo vi en ECI de Pl. Catalunya a 4.550 € con armis.
 
5990 son 6000€!!, pues no veas...de todos modos ire a verlos en la correa de la foto a ver si en directo me hago mas la idea, pero 6000 €uracos, coñe! como esta la cosa!!
 
Última edición:
5990 son 6000€!!, pues no veas...de todos modos ire a verlos en la correa de la foto a ver si en directo me hago mas la idea, pero 6000 €uracos, coño como esta la cosa!!


Y no olvides que es con correa; con armis un poquito más :D
 
Para estos dos modelos en concreto del Seamaster New Planet Ocean Chrono calibre 9300 AC/AC:

_ 23230465101003 (12 en naranja)
_ 23230465101001 (12 en gris)

Mismo precio para ambos: P.V.P. 6.030 Euros
 
DEsde luego son los dos una preciosidad.
 
  • #10
El crono calibre 9300

Sin dudarlo ... El crono con calibre 9300 y espiral de silicio es un pedazo de reloj y lo puedo decir con conocimiento de causa .... me lo compré ayer!!!
No hay color con la version anterior, este en la muñeca es sencillamente precioso y ya no me pude aguantar y solté la pasta. Aún por encima la garantía es de 4 años.
Es mi primer gran reloj y estoy francamente emocionado cada vez que lo veo ....
 
  • #11
Tres cuartos de lo mismo. grande majestuoso, brillante y con clase...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie