• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio del Speedy Pro en 2003?

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Quiero plantearos esta duda por lo siguiente: Me casé en 2003, y mi regalo de pedida fué un reloj. En aquélla época empezaban a gustarme los relojes, pero no sabía tanto como hoy del tema. El caso es que elegí yo el reloj de pedida, y aunque la idea era en principio un Seamaster Bond en la joyería quedé prendado de un Speedmaster Racing Schumacher (el modelo serie limitada del 2001) que fué finalmente el regalo.
El reloj es precioso, y dado el valor sentimental que tiene no lo venderé nunca. Pero desde luego si tuviera que hacerlo de nuevo casi seguro el elegido hubiera sido un Pro. Recuerdo que el precio de tarifa del Racing era de unos 1900 euros, ¿Podríais decirme en cuánto estaba el Moonwatch en aquél momento?
Siento no poder poner fotos del reloj, pero estoy con el iPad y no consigo ponerlas bien...

Muchas gracias
 
Hola,

Según un catálogo que tengo del 2003, el precio del Speedmaster Professional era de 2290 €....

Saludos
 
Muchas gracias :ok::
 
Hola,

Según un catálogo que tengo del 2003, el precio del Speedmaster Professional era de 2290 €....

Saludos

Pues ha subido a razon de 120 eurillos al año.....:-((::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie