• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio del speedmaster pro

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en el área de mercantes el precio de 1850 euros. ¿Cómo es posible tanta diferencia con respecto al precio oficial?
 
Digamos que el precio oficial es de 2700 euros, pero que siempre se puede obtener cierto descuento en Concesionario Oficial. El otro día hubo un tema similar:
2290 por el speedy pro como lo veis?

Me explicaría más, pero las normas del foro prohiben hablar del tema con cierta lógica:

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

Sin embargo, no me cabe la menor duda de que ese Speedmaster será nuevo y original. Si estás interesado, pregúntale directamente al vendedor, que te dará todas las explicaciones.
 
El citado reloj es nuevo a estrenar porque he hablado persolnalmente con el vendedor;y con garantía nacional
 
Ese precio creo que es muy bueno y el vendedor de confianza, como todos los de esa zona.
 
Gracias por las aclaraciones. Saludos.
 
He comprado mi speedmaster pro en un barco de Royal Caribbean por 1800 euros. Sin taxas con precio de los EEUU.

Saludo!
 
Muy interesantate eso que cuentas de la compra en los cruceros
 
si por alguna razón eres como yo que, no tiene para cruceros, aunque tampoco para el Speddy!!!!, pues miraria el FvM... total garantia, rapidez y profesionalidad con un descuento que no vas a encontrar sin perder muchas horas en muchas tiendas... no tengas miedo, son tan buenos o más como los que están en la tienda y con las mismas garantias si no más, que en ellas. Un saludo!!
Sobre el tema del descuento, creo que ya ha salido varias veces bajo el nombre de mercado gris... el no tener que mantener un lugar físico, dependientes etc, abaratan el producto final... esa es una de las razones que encontré... haz una búsqueda por mercado gris y saldrá algún tema que lo explique bien! un saludo!
 
Evidentemente la venta sin tienda "física" tiene muchos menos gastos, de ahí la rebaja en el precio final. Juegan con más margen. Los productos son igual de buenos que en una tienda "normal".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie