• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Speedmaster Doble Zafiro

  • Iniciador del hilo Aloplafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aloplafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, por temas personales estoy barajando la posibilidad de arrancarme mi Speedmaster doble zafiro, la joya de mi corona, y me gustaría que me aconsejárais cual sería un buen precio (si se puede poner precio a la perfección :)) de venta, se encuentra en perfecto estado, fue adquirido en este foro y sólo me lo he puesto veces contadas y en casa para admirarlo.

Con todo el dolor de mi corazón quizá tenga que salir, aún no lo tengo claro, haré lo posible para que no ocurra, pero bueno estas cosas pasan y desconozco cual sería su precio, muchas gracias por adelantado a todos.

¡Saludos a todos foreros!
 
Hola amigos, por temas personales estoy barajando la posibilidad de arrancarme mi Speedmaster doble zafiro, la joya de mi corona, y me gustaría que me aconsejárais cual sería un buen precio (si se puede poner precio a la perfección :)) de venta, se encuentra en perfecto estado, fue adquirido en este foro y sólo me lo he puesto veces contadas y en casa para admirarlo.

Con todo el dolor de mi corazón quizá tenga que salir, aún no lo tengo claro, haré lo posible para que no ocurra, pero bueno estas cosas pasan y desconozco cual sería su precio, muchas gracias por adelantado a todos.

¡Saludos a todos foreros!

Siempre puedes mirar el FcV y ver los distintos precios que han tenido según su fecha, estado, correas extra, papeles, etc.
 
Hola amigos, por temas personales estoy barajando la posibilidad de arrancarme mi Speedmaster doble zafiro, la joya de mi corona, y me gustaría que me aconsejárais cual sería un buen precio (si se puede poner precio a la perfección :)) de venta, se encuentra en perfecto estado, fue adquirido en este foro y sólo me lo he puesto veces contadas y en casa para admirarlo.

Con todo el dolor de mi corazón quizá tenga que salir, aún no lo tengo claro, haré lo posible para que no ocurra, pero bueno estas cosas pasan y desconozco cual sería su precio, muchas gracias por adelantado a todos.

¡Saludos a todos foreros!

Si lo comprastes en el FCV, creo que el precio que pagastés puede ser una referencia a tener en cuenta.

Si fue a un mercante, pues lo que te dice Noob, mira las últimas transaciones en ese modelo y, a los precios publicados, aplícales un pequeño descuento que seguramente habría como consecuencia de la negociación. Ten en cuenta tema de tiempo que le queda de garantía, o no, y esas cosas.
 
Tenéis razón, la referencia es el precio que pagué hace algo más de un año, quizá lo que me gustaría saber es si en igualdad de condiciones del reloj si el precio puede variar o no.

Igual me estoy poniendo un poco pesadito......
 
Tenéis razón, la referencia es el precio que pagué hace algo más de un año, quizá lo que me gustaría saber es si en igualdad de condiciones del reloj si el precio puede variar o no.

Igual me estoy poniendo un poco pesadito......

Depende de muchas cosas. De si hay ahora mismo algún Speedmaster zafiro en venta, del precio que tenga éste, de si al reloj aún le queda garantía, de las subidas de precio que se le han ido aplicando al Speedmaster desde que lo compraste, etc.

En general en un año ha podido mantener casi todo su precio debido a las subidas del iva y de la subida de un pequeño porcentaje hace unos meses. Si tienes algo de paciencia quizá puedas o bien venderlo al mismo precio o perder una cantidad pequeña (50-100).

Hablo así en general ya que no sé el año de compra de tu reloj. No es igual comprar un Speedmaster con 1 mes, que luego pasa un año y pierde algunos cientos de euros, que un Speedmaster con 5 años, que si lo vendes al año siguiente apenas le pierdes (o no lo haces) ya que que el reloj tenga 5 años o 6 es prácticamente lo mismo, pero no así que el reloj tenga 1 mes a que tenga 1 año y 1 mes.
 
Depende de muchas cosas. De si hay ahora mismo algún Speedmaster zafiro en venta, del precio que tenga éste, de si al reloj aún le queda garantía, de las subidas de precio que se le han ido aplicando al Speedmaster desde que lo compraste, etc.

En general en un año ha podido mantener casi todo su precio debido a las subidas del iva y de la subida de un pequeño porcentaje hace unos meses. Si tienes algo de paciencia quizá puedas o bien venderlo al mismo precio o perder una cantidad pequeña (50-100).

Hablo así en general ya que no sé el año de compra de tu reloj. No es igual comprar un Speedmaster con 1 mes, que luego pasa un año y pierde algunos cientos de euros, que un Speedmaster con 5 años, que si lo vendes al año siguiente apenas le pierdes (o no lo haces) ya que que el reloj tenga 5 años o 6 es prácticamente lo mismo, pero no así que el reloj tenga 1 mes a que tenga 1 año y 1 mes.

+1
sin más datos, como el tiempo que tiene el reloj, poco más te podemos decir.
Hace unos días se ha vendido uno en el foro por 1700 e (o por lo menos es lo que pedia) que es un muy muy buen precio a pesar de no tener "papeles"; lo normal es +- 2000 euros pero depende de año, estado, de como pongas el anuncio (buenas fotos), suerte en la venta, etc...
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, intentaré no venderlo, como dice mi madre.... lo que se tiene no se vende....ya veremos.
 
Siempre puedes mirar la posibilidad de cambiarlo, poder probar otra marca sin tener que desembolsar ni un duro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie