• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Speedmaster?

Estado
Hilo cerrado
A

armix

Novat@
Sin verificar
Buenas, en cuanto sale el Omega Speedmaster Professional Con Hexalite y fondo ciego con la última tarifa actualizada? y que descuento se puede llegar a conseguir?, Gracias de antemano
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Según la
lostlink.jpg
el modelo3570.50.00 está en 2390.
 
Según la
lostlink.jpg
el modelo3570.50.00 está en 2390.

Me parece que su precio ha subido ya a unos 2600 pero no se exactamente el precio, aunque es posible que en algún distribuidor tenga el precio viejo pues es una subida reciente.
 
Según tarifa 2008, 2690€.
 
Armix, tienes un privado.
 
yo tambien he estado mirando ,ya que pueda que me interese uno
y en todos los sitios que he preguntado ,esta a 2690 precio de tarifa ofical
 
Yo creo que en relojería oficial, podrías conseguir entre un xx y un xx dependiendo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Teneis razón, su precio actual es de 2.690,- €, yo tambien ando revuelto con el dichoso speedy
Salu2
juantxu
 
... yo tambien ando revuelto con el dichoso speedy
.

Yo estuve así varios años y finalmente, hubo que resolver de un plumazo.

Y éste se queda fijo...

Ánimo y a por él.
 
  • #10
cuanto me puede costar un speedy nuevo de trinki????

saludos
 
  • #12
y en la realidad de la vida???? mas o menos.......me contestas por privi por fi????

saludosssssssss
 
  • #13
ains....que tendran los speedy..
yo tambien ando buscando uno pero no con el fondo ciego, me voy pal foro compra-venta a ver si enuentro alguno decente....acorde a la crisis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie