• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del seamaster aquaterra 8500

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros:
Esta tarde he visitado el concesionario oficial de mi ciudad y me han dicho que el precio de este modelo en acero y con brazalete es de 3800 euros. Hace unos días he leído en algún hilo que su precio era de 3510 euros. Me imagino que tiene que ver con las tarifas para este año. Agradecería que alguien me lo confirmara. Por cierto, creo que podemos afirmar que este modelo se ha convertido en la manufactura suiza más barata. ¿Es así?
Saludos.
 
Lo de manufactura es algo dificil de definir y en estos lares hemos visto hilos con posiciones muy enconadas sobre este extremo.

Nomos si tiene un calibre manufactura mas barato.
 
El PVP es de 3.880 €, precisamente esta misma tarde he estado en la Boutique Omega.
 
Hola, compañeros:
Esta tarde he visitado el concesionario oficial de mi ciudad y me han dicho que el precio de este modelo en acero y con brazalete es de 3800 euros. Hace unos días he leído en algún hilo que su precio era de 3510 euros. Me imagino que tiene que ver con las tarifas para este año. Agradecería que alguien me lo confirmara. Por cierto, creo que podemos afirmar que este modelo se ha convertido en la manufactura suiza más barata. ¿Es así?
Saludos.
3510 era antes de la subida,ahora cuesta 3880,un paston!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie