• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio seamaster

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
¿Alguien sabe cuál es el precio actual del Seamaster Profesional 300? (referencia: 22545000)
 
Descatalogado, pero todavia lo podras encontrar 1800pvp y si encuentras con descuentos, pues mejor.

Saludos,
 
Date prisa que quedan muy pocos... Empieza a ser un reloj de coleccionista!!!

Saludos
 
Pues eso. Ya está descatalogado, pero alguno puedes encontrar todavía en tienda.
 
Si buscas no te sera dificil encontralo, yo lo vi en eci sanchinarro (madrid), (ya se que no es lo mejor, pero a estas alturas es una opcion) hace no mas de dos meses. Que tengas suerte.
 
No entiendo. En la página web de Omega aparece uno de color azul con el nombre de "seamaster 300m chronometer". ¿No es el mismo modelo?
 
No, el 22545000 es en color negro y es diferente, y como te dicen por ahí, está descatalogado.
 
No entiendo. En la página web de Omega aparece uno de color azul con el nombre de "seamaster 300m chronometer". ¿No es el mismo modelo?

Ese tiene otra referencia. Es el denominado entre nosotros 'bond', james bond.. :D
 
Gracias por vuestras aclaraciones. ¿Cuánto cuesta el nuevo modelo coaxial? Me imagino que será más caro que el modelo ya descatalogado.
 
  • #10
El pvp creo que son 2370 euros o asi... luego el descuento que saques... a mi personalmente me encanta el nuevo co-axial azulito... la esfera con índices aplicados y el fondo con el hipocampo grande... bufff!!
 
  • #11
A mi me costo mucho encontrarle pero al final hubo suerteeeeeee.Yo lo vi en el corte ingles de sol hace un mes pero no te rebajan nada son 1800 euros.A mi me gusta mas el descatalogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie