• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio seamaster

  • Iniciador del hilo Nuage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nuage

Novat@
Sin verificar
Hola, ya casi me he decidido, después de varias preguntas por el foro le quiero comprar a mi novio el Seamaster aquaterra , el de la foto en concreto, el problema... el precio 3400 euros, lo que quiero saber es aproximadamente que descuento puedo conseguir?¿? en tgn por otras marcas me han dicho un XX% pero no hay muchas tiendas que tengan omega y las que he ido no me hacen casi nada así que iré a bcn pero me quiero hacer una idea.
Gracias!!!
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuage, tienes desactivado tu buzon de entrada de mensajes privados, te había mandado uno recomendandote un CO de omega...actívalo si te interesa y te lo mando.

Un saludo
 
Si, me interesa, pero no se como se hace...he estado mirando pero no encuentro la manera...

Un saludo
 
un sitio estupendo, JOYERIA IGLESIAS EN BARCELONA RDA. ST. ANTONIO.
 
hace falta 15 mensajes para que se te active
escribe 4 mas y ya está
 
Donde hay novias como ésta???? :clap:
 
jaja supongo q espero casarme sólo una vez y él ya cumplió su parte... :p jeje.
 
Ok aquí me pueden hacer buen precio entonces??,
 
  • #11
Gracias!! llamaré aunque me queda un poco lejos...
por cierto.... ya llevo 14!!! jeje ya tengo activado, supongo, los privados.. :p
 
  • #12
No te preocupes por ese tema, te lo envían por SEUR...

Gracias!! llamaré aunque me queda un poco lejos...
por cierto.... ya llevo 14!!! jeje ya tengo activado, supongo, los privados.. :p
 
  • #13
Intenta comprarlo en EEUU, mira lo de la aduana, yo estoy interesado en uno pero de momento no puedo, es el reloj de mis sueños. un saludo
 
  • #14
descuentos

Es el momento de sacar buenos descuentos en joyerias y relojerias

aragan;1596745]Intenta comprarlo en EEUU, mira lo de la aduana, yo estoy interesado en uno pero de momento no puedo, es el reloj de mis sueños. un saludo[/QUOTE]
 
  • #15
Nuage, llama aquí y pregunta por Jose, dile que te envían de este foro...trato exquisito y mejores descuentos...

espero te sirva...

http://www.armandomartinez.com/tiendas.html

saludos


Yo también te recomiendo que hables con José. Este mismo mes estuve en Valencia recogiendo un AquaTerra, descuento estupendo y trato inmejorable.

Yo me desplacé desde Madrid, pero si no quieres o no puedes desplazarte, tienes la opción del envío por SEUR.
 
  • #16
Si no lo has comprado todavia , hay una compra conunta de Omega en la que te haran un descuentazo ....
 
  • #17
Si no lo has comprado todavia , hay una compra conunta de Omega en la que te haran un descuentazo ....

Te sorprenderías si supieses el precio que te da José Moreno de Armando Martinez...
 
  • #18
Coincido con fendetestas y erpitus, José Moreno de Armando Martinez es una estupenda opción y 100% fiable. Por llamar y preguntar no puierdes nada. :ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie