• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio prohibitivo armis.

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo un PO con correa de piel naranja, para primavera verano está muy bien pero no la veo para invierno, me gustaría ponerle un armis. El problema es que en CO el precio es de escándalo 1.000€, alucino. He comprado para mi Hamilton en CO un armis original de 22, Excelente calidad 100€.
Como nos explicamos tanta diferencia?? Entiendo q Omega es una marca premiun y los repuestos tendrán q valer un poco más, pero esas diferencias las veo abusivas. Un saludo.

PD, Si alguien sabe de un armis seminuevo aquí estoy.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    93,1 KB · Visitas: 229
Pues si te parece caro, pregunta por la correa:ops:
 
Omega es omega. Yo tengo uno genérico por 35€ :flirt:
 
Estoy de acuerdo,creo que es abusivo el precio ,aunque en mi caso consulte por el armis para un Seamaster,el que no es tipo grano de arroz y me dijeron que sobre 650 euros.
 
Es lo que hay, es lo que vale una milanesa de un PloProf.

Cobran lo que pueden. ¿un clavel?. Of course.

comprar un reloj de esa gama (nuevo) aunque no te gusten los armis, sin armis, es una osadía.
 
Abusivo se dice ahora , antes esos precios se les daba otro nombre ..................
 
Yo compré una aftermarket y :ok::
 
Es un precio bastante elevado, pero es lo que hay, lo mejor es comprarse el reloj con su armis, y si luego quieres una correa de piel la compras.
 
madre mia que precio... yo me quedo alucinado...
 
  • #10
pues, pregunta por el bisel ... 350 //Bisel,agujas,esfera y juntas de goma de un 22.54.50 "negrito", ojo solo las piezas . 795 Lereles . No me extraña que cueste un armas lo que comentas , saludos cordiales -
 
  • #11
en Ebay hay un vendedor que es wholesaleoutlet990, chequea que seguro que tiene aftermarkets. te dejo enlace filtrado
lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias Excel, echaré un vistazo. Un saludo
 
  • #13
Hace poco deseché la oportunidad de comprar un modelo de speedmaster Racing bastante majo de precio ya que venía sin armis y al preguntar por el mismo y decirme casi 700€ no llegué a comprar el reloj.

El caso que la diferencia en PVP del modelo del reloj que quería comprar al mismo modelo con armis era de 100€ justos.

Por eso siempre hay que comprar el reloj con armis... y luego si te gusta una nato, una de piel, etc... ya lo comprarás.

Un saludo
 
  • #14
El microajuste del Omega es mucho mejor que el del Hamilton.... :D
 
  • #16
Un auténtico robo. Creo que como aficionados a la relojería con espíritu crítico hay que denunciar este tipo de abusos. ¡Anda a atracar a Sierra Morena, hombre! Compra una milanesa o un armis adtermarket.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
Esos es el rango de precios de los brazaletes de Omega. El de un Speedmaster andaba sobre los 700 y pico euros cuando yo me lo compré. En mi opinión, un abuso.
 
  • #18
El precio me parece un tanto alto teniendo además en cuenta que carece de microajuste si no me equivoco y requiere de ajuste vía eslabones, lo que en un reloj de ese peso es casi impracticable. Sólo por ese motivo además te desaconsejaría el armis para ese reloj.
 
  • #19
Se aprovechan hay que pagar la marca.
 
  • #20
Es caro muy caro, pero acorde con el precio del resto del reloj
 
  • #21
Wow, que caro!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #22
Excel, una pasada el enlace que has compartido. Hay de todo!!. Gracias
 
  • #23
Estoy con el compi, este tipo de reloj siempre con armas, y luego ya habrá tiempo para cambiar de pantalones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
A mi sinceramente me parece acorde al precio del reloj, y además ese armis estaremos de acuerdo que mal hecho no esta,precisamente todo lo contrario.Ahora, si lo comparas por ejemplo no con un Hamilton, con un Offshore ,son 3.000 de armis vs 25.000 de reloj, la relación es incluso mejor en AP.......
 
  • #25
Piénsalo mucho compañero porque cada eslabón mide casi 9 mm lo que no representa un ajuste muy fino que digamos.
Un armis con microajuste lo puedes regular cada 3 mm más o menos. Es un motivo de peso para no gastarte 1000 € 😉

Pedes in terra ad sidera visus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie