• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio planet ocean

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sabeis cual es el precio de catalogo de este reloj?, en el corte ingles lo tienen y quizas me hagan financiacion, pero claro, por el temade la financiacion tampoco quiero pagar mucho mas de su precio de catalogo, es en la relojeria alemana, sabeis si harian descuento?
gracias y con ganas de unirme al club, ya que es mi sueño de siempre
 
Hola compañero, un saludo también desde Mallorca, en el ECI te harán financiación pero creo que no es el mismo método que en el propio ECI, la relojería alemana pone sus propias condiciones. El precio del reloj son 2770 (eso creo). Un saludo
 
en el FvM tienes el negrito con armis nuevo a 2020 euretes... creo que es un descuentazo! en una joyeria normal te harán entre un 10% y un 20% de descuento... y en algunas podrán financiarlo igualmente...
 
Intenta ahorrar, pasa de financiacion y compralo con el mayor descuento posible, que bien es cierto que hasta el 25% lo encuentras, asi que echa cuentas.

Sakudos,
 
en el FvM tienes el negrito con armis nuevo a 2020 euretes... creo que es un descuentazo! en una joyeria normal te harán entre un 10% y un 20% de descuento... y en algunas podrán financiarlo igualmente...

Creo que ese precio es para la variedad de PO que quieras (negro o naranjita)
;-)
 
Hola, sabeis cual es el precio de catalogo de este reloj?, en el corte ingles lo tienen y quizas me hagan financiacion, pero claro, por el temade la financiacion tampoco quiero pagar mucho mas de su precio de catalogo, es en la relojeria alemana, sabeis si harian descuento?
gracias y con ganas de unirme al club, ya que es mi sueño de siempre
Yo el mio lo compre de segunda mano a un forero (45 mm el naranja con correa) practicamente nuevo y me costó 1500 € (2550 € en la tienda en aquellas fechas). Ahora con la crisis, ví uno en venta en el foro por 1400 €:clap:. Todo esto si no te lo quieres comprar nuevo claro.
Compartimos más de uno tu sueño como puedes ver...:ok::
 
2770 pvp. (2009), con armix.

en relojeria sobre el % sin apretar, y si se paga al contado. si apretas sobre el %.
 
Última edición por un moderador:
ECI sólo para probártelos ( descuentos nulos). Única ventaja seguro gratuito de seis meses.
A mñi me hicieron un % en una relojería de Serrano y sin pedirlo ( 2.220 Eu del ala). No te compliques, ahorra un poquillo y no te financies 550 Eu. más....es mi consejo, claro.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy con OliverM, es mejor esperar un poco, reunir el dinero, y tratar de conseguir el máximo descuento visitando varias relojerias.
 
  • #10
Si vas con la pasta en la mano, consigues mucho más descuento hasta el 25%, pero con la pasta en la mano, si pagas con tarjeta igual te lo dejan en 20%.

Insiste que vean que estas interesado pero no demasiado.

Saludos
 
  • #11
Ahorra, ademas vas de relojeria en relojeria probandote modelos que eso mola y te vas a ahorrar una pasta gracias al descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie