• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Omega ploprof 1200

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguuien sabe el precio de tarifa del Omega Ploprof 1200 ?
 
Buenas creo recordar que el PVPR, era de 6830€ en febrero del año pasado, pon ahora 100 ó 200 € mas caro

saludos :)

ahhhhh una foto para ilustrar :)

lostimage.jpg


la foto es prestada de un conocido forero que hace unas marinas excelentes :ok:: pero el reloj es de servidor :whist::

otra mas


lostimage.jpg


con isofrane azul
 
Última edición:
Que preciosidad. Los acabados son espectaculares.
 
la virgen maria, el driver perfecto. nunca llegare a tenerlo mucha pasta, como siga viendo fotos asi o me hago un delincuente para hacer dinero o me acabo comprando el Helson.

saludos
 
Impresionante. Yo quiero uno igual.
 
Si con milanesa debe de andar por los 7 si no pasa ya algo.
 
Gracias por la informacion. Ya me he agenciado de uno. En breve cuando pueda le hago una presentacion. Es un espectaculo este reloj!
 
que lo disfrutes, una fotitos para amenizar :whist::


lostimage.jpg


otra, esta me gusta hasta a mi, esta hecha con un simple iphone

lostimage.jpg


y por último con un compañero de fatigas

lostimage.jpg






saludos :)

PD, por ahí tengo subido un post que se titula " el ploprof y sus cositas" que ya verás como lo tengo bien preparadito, este: https://relojes-especiales.com/threads/el-ploprof-y-sus-cositas.234653/
 
Última edición:
uffff!!

menudo monstruo!!

personalmente me parece inviable por el tamaño y..........el precio, pero hay que reconocer que te queda de lujo!

enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie