• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio o servicio?

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Escribo para pedir consejo. Me caso y mi novia me va a regalar un reloj. Se supone que lo elige ella, pero...esa es otra historia. He estado viendo un montón de marcas y modelos y al final de va a ser un Planet Ocean 42 bisel negro y con armis. Ya me lo probé y queda fantástico. La duda es: en la joyería me dan un precio de 2495€ y no decuentan nada. Pero tienen sevicio oficial propio (según ellos, con todas las herramientas, pruebas de hermeticidad, certificados, etc..), con lo que no tengo que mandar el reloj fuera para cualquier cosa que le haga. En otra joyería puede que me hagan mejor precio pero supongo que no tienen servicio técnico, sino que lo tengo que mandar fuera (vivo en Tenerife, por eso lo digo).
¿qué me aconsejan, voy al mejor precio o al mejor servicio?
Un saludo
 
Yo iria sin duda a por el mejor precio. Si el reloj se estropea, estando en garantia, lo tienen que mandar de todas formas al STO.
 
Mejor precio,sin lugar a dudas...
 
Si le hago algo al reloj, como cambiar las juntas, el bisel...... hay que mandarlo a ¿Madrid? y los portes y gastos de envío quién los paga, ¿el usuario?
 
Hola leroy, no es por nada pero en el foro de compra-venta mercantes ahi algun PO de 42 y mucho mas barato;-)

Siempre mejor precio, el servicio te lo da la casa:ok::
 
Yo buscaria el mejor precio.
 
No dudes, al de menor precio. Los primeros dan la sensación de tener "mucho cuento" lo mismo el día de mañana lo llevas a revisar y también te cobran más porque "como tienen los aparatos los tendrán que amortizar, que no son baratos y encima tardamos menos que en otros sitios en hacértelo" Vamos venga!!
 
Bueno, había leído que el SAT de Omega no era precisamente el mejor. No dudo de la garantía de la marca sino de la conveniencia de tener un servicio aquí mismo o "sufrir" el de la península.
Por otro lado y con todos los respetos, no me apetece tener un reloj comprado sin caja ni documentos por internet como regalo de boda, eso lo dejo para otros relojes y otras ocasiones.
De momento parece que todo el mundo se decanta por apretar el precio, pero yo sigo con mis dudas. el bisel o el armis, ¿lo puedo cambiar en casa? ¿Afecta eso a la garantía?
Con otras marcas me pasa que hay que pedir repuestos a Madrid y tengo que esperar más de un mes y pagar los portes, lo que incluso llega a superar el coste de la propia pieza que pido.
Por otro lado yo viajo mucho y podría llevar el reloj directamente a Madrid para lo que hubiera que hacerle.....
 
Si le hago algo al reloj, como cambiar las juntas, el bisel...... hay que mandarlo a ¿Madrid? y los portes y gastos de envío quién los paga, ¿el usuario?

No lo tienes que mandar a ningun sitio, ya que en tu ciudad hay STO. Esta en:

P.A. Herzog
Sabino Berthelot, 40
38002 Sta Cruz de Tenerife
T. 92 222 35 35
 
  • #10
Anda! pues no lo sabía. Esta tarde voy a ver el precio que me dan en el otro sitio. Gracias
 
  • #11
suerte con tu busqueda.
yo iria siempre y de todos modos a por el mejor precio, sin dudas.
 
  • #12
yo me decantaria por el precio
 
  • #13
Por ese motivo yo me pase a Rolex: Están obligados a tener un relojero en la tienda. Ahora el mio esta en revisión y no sale de la isla (vivo en Menorca). Puede que de primer momento el desembolso sea mayor, pero lo que ganas en tranquilidad no tiene precio.
 
  • #14
OK, fui a otro sitio y bajan hasta 2200€. ¿Es un precio razonable por un PO?
Me dieron los datos del STO y es lo mismo que me dio Ovoci. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie