• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de revision y zafiro del broad arrow

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
tengo un speedmaster chronometer broad arrow del año 2000, lo tengo en una relojeria Co omega de barcelona, lo deje para la revision y posible cambio de cristal zafiro por unas rallitas que tiene de un resbalón que tuve hace tiempo.Hoy me llaman para darme presupuesto y la revisión cuesta 370 eur y el zafiro 600eur::cry::::cry::::cry::
estaba tomando cafe y casi lo tiro del espasmo que me a dado8o. luego comentando con la chica (muy amable y voz angelical) me comenta que ella no lo cambiaria y que apenas se nota,que tienes que buscarlo a posta para ver la picadita y las rallitas, asi que le digo que no cambie el zafiro y que me haga la revision del reloj, lo curioso de todo esto es que cuando deje el reloj en la relojeria me atendio un señor que me comento que el zafiro con la revision me costaria de 500 a 600 eur y que el lo cambiaria de ser yo:hmm::hmm:
Bueno lo dicho, lla teneis el precio de la revision a dia de hoy i el precio del zafiro por si alguien se atreve a cambiarlo:laughing1::ops:
un saludo desde barcelona
 
En ese caso casi preferiría ponerle un plexi, y asi tendría las 2 opciones, por lo que tengo entendido el plexi te lo cambian con la revisión oficial Omega.
 
Pues puede ser interesante, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que eso se podia hacer.Saves a ciencia cierta si lo hacen?
un saludo
 
que pasada de precio....si no se nota mucho....ahorrate el dinerito:ok::
 
Pues puede ser interesante, la verdad no tenia ni la mas remota idea de que eso se podia hacer.Saves a ciencia cierta si lo hacen?
un saludo

Para el modelo con plexi, dentro de la revisión incluyen cambio de agujas, pulsadores y plexi, no sé si a un doble zafiro le podrán poner un plexi dentro del precio de la revisión.

https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Paso 7

Ensambladura de la caja y, si es necesario, cambio de cristal, tubo, corona, pulsadores, válvula de escape de helio, juntas (no se incluyen cristales especiales minerales o de zafiro ni repuestos de metal precioso).


Paso 18
Fijación de la esfera y cambio de las agujas si es necesario.
 
Este modelo en concreto lo desconozco pero en el speddmaster professional no se puede montar un plexi en el doble zafiro ni viceversa.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie