• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Deployante y su correa....

Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Bueno pues despues de un tiempo me he decidio a ponerle a mi Seamaster una correa de piel y me he dirigido al CO, para que me informaran del precio del Deployante con su respectiva correa. Al cabo del tiempo me ha llamado y me han comentado que la correa sale sobre 295 leretes 8o y el deplo sobre 195 €. Me ha parecido un poco caro, aunque sé que son de bastante calidad, ya que hace muy poco compre las de caucho y me salieron por 143 leretes ::bxd::. Bueno mi pregunta es la siguiente: es un precio demasiado alto? Merece la pena? Cabe la posibilidad de poner otra correa y el deployante origina? Gracias a todos y que paseis una buenas vacaciones. Sl2 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie