• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un armis de acero para un speedmaster ????

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Que tal, compañeros, alguien sabria más o menos el precio aproximado del ultimo modelo de armis en acero para un SPeedmaster ??.


Gracias.
 
Ponle entre 450 y 550 euros... por ahi le andará. Un saludo.

No obstante, de vez en cuando sale alguno en el FvA por 100 euretes o 150 si está bueno...
 
De todas formas echale un ojo a las milanesas para el speedy originales de Omega, por 180 euros creo que salian, preciosas.

Saludos,
 
Ponle entre 450 y 550 euros... por ahi le andará. Un saludo.

No obstante, de vez en cuando sale alguno en el FvA por 100 euretes o 150 si está bueno...

¿Ese precio es el del 849 que llevan los Speedmaster de los últimos años o por el último nos referimos al del 40 aniversario con tornillos? Gran avance lo de los tornillos.
 
yo me referia al de botones por sin tornillos... el último sin ser el del 40th... este no tengo ni idea, lo mismo le meten 50-100 euros más... pero estoy contigo, un gran avance lo de los tornillos... a ver si lo van generalizando e incluso puede que quedase bien el terminal con la caja de tornillo, como Fortis... pero una cosa está clara, el reloj es mejor comprarlo de primeras con el brazalete, luego las correas son más fáciles y baratas...
 
Omega tiene milanesas originales para sus relojes de varias medidas... lo mismo a alguno le gusta y es una opción interesante, ya que es metálica y vale 3 veces menos que el brazalete...
 
Ok, ya lo he encontrado en el google.
No sabía que ese tipo de malla se llamaba milanesa, le da un toque retro.
 
  • #10
A mi me encanta la milanesa, y tarde o temprano (más bién tarde) me la compraré.
 
  • #11
Me encanta lo retro. Seguramente la compre, ya os pondré fotos y opinion. Pero hay por ahí otro post donde se habla de ella en el speedy y en otros relojes, cambiandola de uno a otro. No recuerdo cual post es, sorry.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie