• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio de un armis

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola
me gustaria ponerle un armis de acero a mi omega geneve ya que vino con una correa de piel sin marca y yo despues para ver como queda le puse uno generico de acero.
como el resultado me gusto, pues pregunto si alguien me puede orientar en el precio de un armis omega de 18mm?
un saludo y gracias
 
yo compré el del Planet Ocean y fueron quinientos y pico euros....::bxd::
 
Presumo que es un Omega Geneve con algunos añitos... Faltará que Omega tenga aún armis para ese modelo. Si pudieras poner alguna foto, el año del reloj o algo quizás te ayuden más los compañeros.

Y si no, llamas a la Boutique Omega y les preguntas... :pardon:
 
entiendo que es un modelo de hace algunos años, te recomiendo visitar www.ofrei.com, disponen de la mayoria de modelos inclusive para vintage a precios bastante razonables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie