• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio cierre omega seamaster

Estado
Hilo cerrado
A

armix

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, alguien me puede indicar por favor el precio aproximado de un cierre para correa de caucho para un seamaster?
Sería como el de la foto.
omedeprub.jpg
 
Buenas tardes, alguien me puede indicar por favor el precio aproximado de un cierre para correa de caucho para un seamaster?
Sería como el de la foto.
omedeprub.jpg
yo hace como cosa de un mes adquiri uno en mi concecionario habitual, por 100 euros, pero he decirte que estaba ahi porque un cliente no lo queria, yo lo compre sin desprecintar y con el consabido descuento, asi que supongo que te saldra por unos 120 ó 130 euros supongo
 
Gracias, me hago una idea, gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie