Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Omega, revisión, juntas, agujas, corona, pila, pulido y hermetismo más, si lo envías a la Boutique, un año de garantía... y creo que son dos... sale por unos 80 euros, precio más que merecedor solo por la garantía... por eso yo lo mandaría a la Boutique, que llamando por teléfono te dicen como acerlo...
Un saludo.
Pues eso, más que nada por mera curiosidad, cuánto cuesta el cambio de pila?
Saludos
En Omega, revisión, juntas, agujas, corona, pila, pulido y hermetismo más, si lo envías a la Boutique, un año de garantía... y creo que son dos... sale por unos 80 euros, precio más que merecedor solo por la garantía... por eso yo lo mandaría a la Boutique, que llamando por teléfono te dicen como acerlo...
Un saludo.
Hola Danu, aprovecho para preguntarte, si eso de que te reponen el sello de lacre pero de color azúl es cierto o una leyenda urbana...me parece haberlo leido por el foro pero no lo sé a ciencia cierta.
Saludos compi.
Según he leído experiencias personales en el foro, tengo entendido que sí, que te lo ponen azul.. A ciencia cierta no lo sé porque nunca he llevado ninguno al SAT todavía...
Gracias compi, quizás parece una tontería, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que ese sellito indica que ha estado en buenas manos. He visto tantas cosas y de joyerías de reputación...que me han dejado tocadillo, como observar Seamasters con el bisel tirando a turquesa... debido probablemente a la prolongada exposición de los halógenos...y que intentan convencerte de que el color es así y que cambió en el nuevo...si, si, pero de vuelta a la vitrina, también el Speedmaster de los planetas en el que Marte ya no era de color Rojo...sino mas bien rosado y la tierra mas que azul era verde
Pues me parece que hablar sin saber es como comer sin tener hambrePués tener un Omega y llevarlo a la relojería de la esquina es como el que se compra un Mercedes y le hace la revisión en el "taller de Manolo"...
Ni tengo un Omega (por ahora), ni un Mercedes, ni me sobra el dinero, cada uno lo gasta como quiere, pero me parece que es como lo de "ahorrar en pan para gastar en p..as"
Un saludo
Pues me parece que hablar sin saber es como comer sin tener hambre
y mira que casualidad el mecánico de la Mercedes de aquí se llama Manolo
Ya veo que leyendo un post te has echo todo un experto,y veo que tu tampoco sabes leer,aqui no hay ningún Manolo que yo sepa en la Mercedes,sino que el de talleres Manolo quizás sepa lo mismo o más que el del taller Mercedes,por supuesto que cada uno es muy libre de gastarse la perras como le guste,pero te aseguro que un cambio de pilas,juntas y estanqueidad por 80 euros es un robo sea donde sea,para entrar la trapo tienes que ser pulpo o toro y yo creo no?No hablo sin saber ya que antes he leído el post para aprender...
y como de saber leer se trata, no he escrito nada de "Manolo el mecánico de la Mercedes", sino de el "Taller de Manolo"(con todos los respetos para los "Manolos" que tienen un taller), aunque parezca lo contrario, existe cierta diferencia...
y repito lo dicho desde un principio, cada cual es muy suyo de gastarse las perras como bien gusta, lo demás son solo opiniones y por tanto se valoran o no..., lo de entrar a trapo, va a ser que no...
Un saludo