• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Cambio de PILA en Omega de cuarzo

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, más que nada por mera curiosidad, cuánto cuesta el cambio de pila?

Saludos:Cheers:
 
Pues el cambio de pila sólo, unos 15 euros en el CI.

La revisión completa, con pulido, engrase y ajustes varios, se te puede ir a los 110 lereles.

Saludos.
 
En Omega, revisión, juntas, agujas, corona, pila, pulido y hermetismo más, si lo envías a la Boutique, un año de garantía... y creo que son dos... sale por unos 80 euros, precio más que merecedor solo por la garantía... por eso yo lo mandaría a la Boutique, que llamando por teléfono te dicen como acerlo...

Un saludo.
 
En Omega, revisión, juntas, agujas, corona, pila, pulido y hermetismo más, si lo envías a la Boutique, un año de garantía... y creo que son dos... sale por unos 80 euros, precio más que merecedor solo por la garantía... por eso yo lo mandaría a la Boutique, que llamando por teléfono te dicen como acerlo...

Un saludo.


Qué barato!! Pues me imaginaba una buena hos..

Gracias por la info Danu, como siempre al quite!!:D:Cheers:
 
Lo mismo digo...
Tanto a favor para Omega ;)
 
Pues fuera de Omega,cambio de pila,todas las juntas y hermetismo 40 euros y te lo llevas en un ratuco
me parece que lo de cambiar coronas,pulsadores,cristal...es un poco cambiar de mas no creeis?
 
En Omega, revisión, juntas, agujas, corona, pila, pulido y hermetismo más, si lo envías a la Boutique, un año de garantía... y creo que son dos... sale por unos 80 euros, precio más que merecedor solo por la garantía... por eso yo lo mandaría a la Boutique, que llamando por teléfono te dicen como acerlo...

Un saludo.

Hola Danu, aprovecho para preguntarte, si eso de que te reponen el sello de lacre pero de color azúl es cierto o una leyenda urbana...me parece haberlo leido por el foro pero no lo sé a ciencia cierta.

Saludos compi.
 
Hola Danu, aprovecho para preguntarte, si eso de que te reponen el sello de lacre pero de color azúl es cierto o una leyenda urbana...me parece haberlo leido por el foro pero no lo sé a ciencia cierta.

Saludos compi.


Según he leído experiencias personales en el foro, tengo entendido que sí, que te lo ponen azul.. A ciencia cierta no lo sé porque nunca he llevado ninguno al SAT todavía...:D
 
  • #10
Según he leído experiencias personales en el foro, tengo entendido que sí, que te lo ponen azul.. A ciencia cierta no lo sé porque nunca he llevado ninguno al SAT todavía...:D

;-) Gracias compi, quizás parece una tontería, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que ese sellito indica que ha estado en buenas manos. He visto tantas cosas y de joyerías de reputación...que me han dejado tocadillo, como observar Seamasters con el bisel tirando a turquesa...:whist:: debido probablemente a la prolongada exposición de los halógenos...y que intentan convencerte de que el color es así y que cambió en el nuevo...si, si, pero de vuelta a la vitrina, también el Speedmaster de los planetas en el que Marte ya no era de color Rojo...sino mas bien rosado y la tierra mas que azul era verde ::Dbt::

:Cheers:
 
  • #11
Amí hace un año me dijeron que cambiar la pila a un Omega 2264 mas prueba de hermetismo costaba 80 euros, pero nada de pulidos o cambios de agujas.
 
  • #12
jajja Hace gracia, pero realmente, parándose a pensarlo, seguro que a alguien le endosaron esas piezas.. En fin, hay algunos por ahí que....:whist::

Saludos:Cheers:


;-) Gracias compi, quizás parece una tontería, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que ese sellito indica que ha estado en buenas manos. He visto tantas cosas y de joyerías de reputación...que me han dejado tocadillo, como observar Seamasters con el bisel tirando a turquesa...:whist:: debido probablemente a la prolongada exposición de los halógenos...y que intentan convencerte de que el color es así y que cambió en el nuevo...si, si, pero de vuelta a la vitrina, también el Speedmaster de los planetas en el que Marte ya no era de color Rojo...sino mas bien rosado y la tierra mas que azul era verde ::Dbt::

:Cheers:
 
  • #13
Efectivamente como bien dice Le Horus, te ponen el sello azul, que indica que ha pasado por revisión en la casa... es una forma de control a su manera... a mí personalmente lo del sello no me importa mucho, pero lo que sí veo muy importante es el que te den garantía... un año seguro, pero juraría que son dos.

Un saludo.
 
  • #14
Menudas movidas escuchas por ahi... a veces da verdadero miedo solo preguntar... Perocomo bien dices, a la hora de comprar, es un punto de seguridad y valoración.

De todas formas creo que 80 euros, aunque son 80 euracos, cada 4-5 años y lo que conlleva, además del reloj que es, nno creo que sea dinero... que merece la pena vamos.
 
  • #15
mi relojero 2 pavos y te pone la misma que en omega,es un timo omega es mas caro que rolex para muchas fornituras
 
  • #16
Pués tener un Omega y llevarlo a la relojería de la esquina es como el que se compra un Mercedes y le hace la revisión en el "taller de Manolo"...:-P

Ni tengo un Omega (por ahora), ni un Mercedes, ni me sobra el dinero, cada uno lo gasta como quiere, pero me parece que es como lo de "ahorrar en pan para gastar en p..as":whist::


Un saludo
 
  • #17
Pués tener un Omega y llevarlo a la relojería de la esquina es como el que se compra un Mercedes y le hace la revisión en el "taller de Manolo"...:-P

Ni tengo un Omega (por ahora), ni un Mercedes, ni me sobra el dinero, cada uno lo gasta como quiere, pero me parece que es como lo de "ahorrar en pan para gastar en p..as":whist::


Un saludo
Pues me parece que hablar sin saber es como comer sin tener hambre:-P:whist::
y mira que casualidad el mecánico de la Mercedes de aquí se llama Manolo:bye:
 
Última edición:
  • #18
Pues me parece que hablar sin saber es como comer sin tener hambre:-P:whist::
y mira que casualidad el mecánico de la Mercedes de aquí se llama Manolo:bye:


No hablo sin saber ya que antes he leído el post para aprender...;-)

y como de saber leer se trata, no he escrito nada de "Manolo el mecánico de la Mercedes", sino de el "Taller de Manolo"(con todos los respetos para los "Manolos" que tienen un taller), aunque parezca lo contrario, existe cierta diferencia...

y repito lo dicho desde un principio, cada cual es muy suyo de gastarse las perras como bien gusta, lo demás son solo opiniones y por tanto se valoran o no..., lo de entrar a trapo, va a ser que no...:)


Un saludo
 
  • #19
Yo pregunté por el de mi mujer en la Boutique de Madrid. Y puse un post de este tema. Me dijeron que entre 70 y 90 € ::Dbt::. No se porque ese margen, cambiar una pila es cambiar una pila y deberían saber el precio exacto. Ya en persona en la boutique me confirmaron que 90 € y con las mismas me fuí.
De pulido al reloj, nada de nada. Sólo cambio de pila y prueba de estanqueidad.
Lo de la garantía, será de la duración de la pila, no del reloj. Eso seguro.
Al final, lo llevé al CO donde lo compré y por 30 € me la cambiaron con estanqueidad incluida.
Lo dicho, para mí, el SAT de Omega ::bxd::. 15000 cucas de las antiguas por cambiar una pila, pues ya le pueden dar masajes al reloj.... para justificar ese importe.
Pero como bien se dice por aquí, que cada uno haga lo que quiera con sus €€€€.
Salud y slaudos.
 
  • #20
No hablo sin saber ya que antes he leído el post para aprender...;-)

y como de saber leer se trata, no he escrito nada de "Manolo el mecánico de la Mercedes", sino de el "Taller de Manolo"(con todos los respetos para los "Manolos" que tienen un taller), aunque parezca lo contrario, existe cierta diferencia...

y repito lo dicho desde un principio, cada cual es muy suyo de gastarse las perras como bien gusta, lo demás son solo opiniones y por tanto se valoran o no..., lo de entrar a trapo, va a ser que no...:)


Un saludo
Ya veo que leyendo un post te has echo todo un experto:yes:,y veo que tu tampoco sabes leer:nea:,aqui no hay ningún Manolo que yo sepa en la Mercedes,sino que el de talleres Manolo quizás sepa lo mismo o más que el del taller Mercedes,por supuesto que cada uno es muy libre de gastarse la perras como le guste,pero te aseguro que un cambio de pilas,juntas y estanqueidad por 80 euros es un robo sea donde sea::grr::,para entrar la trapo tienes que ser pulpo o toro y yo creo no?::Dbt:::D
Ale con Dios y a seguir leyendo tu y yo:clap:


Un saludo
 
  • #21
Cuando hablais de pulido que se refiere solo a la caja o a la caja y el armis.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie