• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio armix seamaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

Tengo un Seamaster (James Bond) y la verdad es que el armix está un poco rayado, especialmente el cierre tiene un arañazo bastante profundo. Lo he pulido con Cape Cod y ha mejorado algo, pero los arañazos profundos siguen igual.

Mi pregunta es si llevándolo a pulir a la casa se quedará como nuevo o si es mejor comprar un armix nuevo. También me gustaría saber el precio del armix para saber si merece la pena.

El reloj está muy bien, cambié el bisel en diciembre y parece recién estrenado, el cristal está perfecto también y cuando lo llevas puesto apenas se notan los arañazos porque están por detrás. Pero aún así, me gustaría dejarlo perfecto otra vez. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Esto lo puedes conseguir tu mismo con una dremel y un disco de pulir---
Antes
lostimage.jpg

Después
lostimage.jpg
 
El cierre del Seamaster te lo puede dejar perfecto cualquier relojero, por unos escasos 10 euros. Al tener un acabado cepillado, es rapido y facil. Pulir la pulsera entera no deberia costarte mas de 40. Por tampoco dinero, no merece la pena comprarlo nuevo, ya que anda por los 400 euros.
 
Última edición:
Si tienes muchos años, hazle una revision y de paso te lo pulen y te lo dejan impecable. Te vienes un dia para Madrid, lo llevas a la Boutique, disfrutas con el material que tienen y se lo dejas para que te lo hagan. Si quieres saber precio, llama directamente y te informas.

Un saludo,
 
Hola:

Tengo un Seamaster (James Bond) y la verdad es que el armix está un poco rayado, especialmente el cierre tiene un arañazo bastante profundo. Lo he pulido con Cape Cod y ha mejorado algo, pero los arañazos profundos siguen igual.

Mi pregunta es si llevándolo a pulir a la casa se quedará como nuevo o si es mejor comprar un armix nuevo. También me gustaría saber el precio del armix para saber si merece la pena.

El reloj está muy bien, cambié el bisel en diciembre y parece recién estrenado, el cristal está perfecto también y cuando lo llevas puesto apenas se notan los arañazos porque están por detrás. Pero aún así, me gustaría dejarlo perfecto otra vez. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Hola,

Cuidado. El capeCod es solo para las superficies "brillantes". El cierre debe ser "cepillado" y por tanto no aplicaria el pulido.

Con un estropajo, de esos verdes, lo pasas con muy poca presion siempre en la misma direccion y el resultado es espectacular.

Un saludo,

Juanjo
Posted via Mobile Device
 
Ve al subforo de "Los esenciales de Técnica" y busca "Pulido de cajas y armis" que es un post de Juanjo y verás como se pule un armis de Seamaster para que quede como nuevo. Yo también me había hecho la pregunta del pulido de este armis y aquí aparece la solución perfecta.
Saludos
 
Como te ha dicho un compañero el estropajo verde hace milagros sobre las superficies cepilladas, vamos que queda como nuevo.

Si los arañazos son profundos pasale una lija muy fina previamente.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie