• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posible problemilla insert-bisel con Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos,
Tengo un Planet Ocean de 45,5 y hoy me he dado cuenta que el insert naranja (o bisel o aro giratorio de numeración de buceo... para que se me entienda), tiene una pequeña "holgura o movimiento" lateral (medio milimetro aprox.). Lateral significa de lado izquierdo-derecho y viceversa o arriba-abajo o sea en todas las direcciones, quiero decir que no girando como se debe a su función habitual. Cuando lo cojo con los dedos índice y pulgar y lo muevo hacia los lados es cuando mejor se da uno cuenta..

Como no tengo dos :nea:os pregunto a los que tengaís uno. ¿es normal? ¿¿os ocurre tambien en el vuestro??
He caido en la cuenta hoy mismo. Quizá es normal y lo ha hecho siempre y yo no me he dado cuenta hasta hoy...::blush::
Gracias de antemano ;-):ok::
 
Llevo el mio ahora mismo, y comprobandolo como tu dices, no tiene ningun tipo de holgura, el reloj tiene unos dos meses aproximadamente y me lo pongo a diario, asi que no creo que sea normal esa holgura.
Un saludo
 
Acabó de comprobarlo en el de mi hermano y tampoco tiene holgura. Llevalo a un SAT.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras valiosas aportaciones
 
Un pelín de holgura si que tiene si intentas mover el bisel en oblicuo arriba-abajo/derecha-izquierda
 
El mío es bastante nuevo, y si tiene holgura, aunque no es algo que me preocupe

Si no querías holgura, jaber comprau el SUMO :D


Salutes :Cheers:
 
Debe ser que en algunos modelos "cede" un poquito...:yes:
 
el mio de 42 no se move pero si se nota que esta algo suelto si le das con el dedo al bisel, pero solo el altura. no en movimiento lateral.
 
  • #10
El mio es un planet ocean quantum of solace y nada de olgura ni cosas raras todo superrr
 
  • #11
De todas formas si tienes el reloj en garantia no pasa nada por que lo lleves y que le echen un vistazo.
 
  • #12
el mio tiene un poco de holgura pero no lateral si no de arriba a abajo, es decir desde la caja hacia afuera.
en cualquier caso y para evitar pasar por el SAT, yo lo lavaría a conciencia, ya que puede que se le haya metido algo de polvo o arena y haga que tenga cierta holgura. como remedio menor dale unas cuantas vueltas para ver si sale algo de polvo por la junta.
si te atreves includo puedes extraer el bisel, limpiarlo por dentro y volverlo a poner, en el foro hágalo usted mismo tienes tutoriales de como hacerlo y si no al SAT
 
  • #13
el mio tiene un poco de holgura pero no lateral si no de arriba a abajo, es decir desde la caja hacia afuera.
en cualquier caso y para evitar pasar por el SAT, yo lo lavaría a conciencia, ya que puede que se le haya metido algo de polvo o arena y haga que tenga cierta holgura. como remedio menor dale unas cuantas vueltas para ver si sale algo de polvo por la junta.
si te atreves includo puedes extraer el bisel, limpiarlo por dentro y volverlo a poner, en el foro hágalo usted mismo tienes tutoriales de como hacerlo y si no al SAT

Gracias, a ver que hago ::Dbt::
 
  • #14
Hola Apostol, PO 45,5 desde hace 2 meses y nada de holguna, ni superior ni lateral, después de lo que hemos desembolsado si todavía estás en garantía aprovechalo, suerte!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie