• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseedores de Speedys, mostrad la muñeca

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chic@s, podríais mostrar algún wrist shot de vuestros speedys indicando el tamaño de vuestra.....muñeca? :D:D

Muchas Gracias!!!
 
Aqui una rápida de uno de mis preferidos. Muñeca de 18 cms, el reloj es muy grande.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hoooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeee, Axdru, has vuelto -ya era hora, no?:-((:-((-....que nosotros siempre estamos aquí, y nos dejas muy amenudo:-((.... Bueno, te perdono.
Pues te diré, este mega-hiper-super Speedy "Eyes on the Stars", sobradamente conocido como "perrillo", es de 42mm, y mi muñeca, de 19cm. Así queda:
(Lo siento, pero me va el "imageshack" como el ........) Mañana edito:ok::

(Porque no todo acaba en Oris:D)
 
Muñeca de 17,5 cms.

lostimage.jpg
 
Muñeca de 18,5 cm. Estoy muy proporcionado en todo. :cool1:

lostimage.jpg
 
Jopé, si que es grande el bicho si!!!!!!! :-P
 
Hoooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeee, Axdru, has vuelto -ya era hora, no?:-((:-((-....que nosotros siempre estamos aquí, y nos dejas muy amenudo:-((.... Bueno, te perdono.
Pues te diré, este mega-hiper-super Speedy "Eyes on the Stars", sobradamente conocido como "perrillo", es de 42mm, y mi muñeca, de 19cm. Así queda:
(Lo siento, pero me va el "imageshack" como el ........) Mañana edito:ok::

(Porque no todo acaba en Oris:D)

Jeje, sí ya he vuelto, se me acabado la metadona asi es que he tenido que volver a este vicio :D:D

Acostumbrado a relojes grandes tenía miedo de que me pudiera quedar pequeño pero vamos, viendo vuestras muñecas (la mia es de 17.5) me va a quedar bien :ok::
 
  • #10
Una foto apresurada con correa marrón pespunteda en crudo y cierre desplegable Omega. Tras muchas pruebas es la que más me gusta.

Muñeca 18 cm
 
  • #11
Una foto apresurada con correa marrón pespunteda en crudo y cierre desplegable Omega. Tras muchas pruebas es la que más me gusta.

Muñeca 18 cm

Y a mí. Pero es que cuestan una pasta :-(. Por el precio de una correa con el cierre, metes un tissot o un hamilton más al "garaje".
A ver su subo una foto del mío.
Salud y saludos.
 
  • #12
Aqui el mio en una muñeca de 16,5 cm, es un reloj que se lleva muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #13
Supongo que no lo habras visto porque es un pequeño tuning que hizo el forero Latino ya que le encanta el rojo.
Como a mi:
18cms
lostimage.jpg
 
  • #14
Jeje, sí ya he vuelto, se me acabado la metadona asi es que he tenido que volver a este vicio :D:D

Acostumbrado a relojes grandes tenía miedo de que me pudiera quedar pequeño pero vamos, viendo vuestras muñecas (la mia es de 17.5) me va a quedar bien :ok::
Aquí lo tienes....y como sabes, acostumbrado a un Oris 47mm -me queda genial-:
lostimage.jpg


Lo que pasa es que por costumbre, es muy planito: parece una pulsera.
 
  • #15
Venga mi perrillo con muñeca de 18cm,queda genial es el tamaño ideal:
lostimage.jpg
 
  • #16
Supongo que no lo habras visto porque es un pequeño tuning que hizo el forero Latino ya que le encanta el rojo.
Como a mi:
18cms

ah amigo, así cualquiera :D:D Yo lo veo más en negro:ok::
 
  • #17
NO sé de cuanto es mi muñeca, pero ahí va la foto....

lostimage.jpg
 
  • #18
Que reloj tan fashion todo rojo, un saludo y saca tu x-33 que es tambien un speedy joder.
 
  • #19
NO sé de cuanto es mi muñeca, pero ahí va la foto....

lostimage.jpg
Cada vez que veo un Speedy con la esfera blanca, me gusta más. Incluso me gusta el Legend, con la esfera de ese color:drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
Yo no me la he medido nunca, asi de "sobrao" voy :D

Nah, la tengo pequeña (la muñeca), pero el Speedy me sienta de maravilla. Si tienes miedo de comprar un Speedy debido a que tengas una muñeca pequeña, olvídate. Estos 42mm le quedan bien a todo el mundo :ok::
 
  • #23
Yo no me la he medido nunca, asi de "sobrao" voy :D

Nah, la tengo pequeña (la muñeca), pero el Speedy me sienta de maravilla. Si tienes miedo de comprar un Speedy debido a que tengas una muñeca pequeña, olvídate. Estos 42mm le quedan bien a todo el mundo :ok::

me lo he probado y me queda bien en mis 17.50 cm, pronto subiré yo la wrist shot :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie