• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque omega es lo que es?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas me podriais decir porque omega ha llegado a ser lo que es hoy en día.

un saludo

gracias
 
uff... Por una suma de factores:

- Por su história, sobretodo durante los 60/70
- Por el Speedy
- Por la potencia del grupo Swatch (y las sinergia que se crean)
- Por la imagen de marca
- Por la presencia que siempre han tenido en nuestro país (mirando los periódicos de los años 60 es seguramente la marca más anunciada)
- Por sus innovaciones
- Por su gama de productos. Hay algunos que no han cambiado con el tiempo y otros que van a la tendencia de moda. Seguro que hay uno que te gusta. Los Constellation no me gustan pero son los que más se venden.
- Por... ...
 
Siempre a sido un reloj con mucha presencia popular, cuando era pequeño a alguien que trabajaba mucho se le decía: Haces más horas que un Omega.

uff... Por una suma de factores:

- Por su história, sobretodo durante los 60/70
- Por el Speedy
- Por la potencia del grupo Swatch (y las sinergia que se crean)
- Por la imagen de marca
- Por la presencia que siempre han tenido en nuestro país (mirando los periódicos de los años 60 es seguramente la marca más anunciada)
- Por sus innovaciones
- Por su gama de productos. Hay algunos que no han cambiado con el tiempo y otros que van a la tendencia de moda. Seguro que hay uno que te gusta. Los Constellation no me gustan pero son los que más se venden.
- Por... ...
 
Creo que por que es la única marca de las consideradas " buenas" por la mayoría de poblacion ( no solo los aficionados a los relojes) ...que con algun que otro sacrificio se puede llegar a tener....de ahi para arriba ya es muy complicado para una mayoría
 
Seguramente por su calidad y precio.
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero además creo que es una de las marcas que sus modelos te transmiten más en la muñeca. O por lo menos a mí me pasa.
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero además creo que es una de las marcas que sus modelos te transmiten más en la muñeca. O por lo menos a mí me pasa.

Y si yo tuviera lo que tu tienes, tambien me pasaria.. :D:ok::
 
Ademas de su historia, el factor calidad precio influye mucho de que sea una marca muy a tener en cuenta para la mayoria de los mortales que no podemos permitirnos varios miles de euros cuando queremos darnos un capricho...
 
antes se decia, omega o rolex :D
 
  • #10
creo que omega a savido entrar bien en diseño y precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie