• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por vuestra culpa...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Yo era un tipo feliz que tenía dos relojes de cuarzo uno negro y otro marrón dependiendo de que ropa me ponía...no sé porque fué que un dia me entró el calentón de tener un buen reloj (pensaba en tener uno sólo de esos para toda la vida) y me centré en pensar cual sería.Así fué como dí con esta página y con mi perdición...
El reloj elegido fué un oris diver titan chrono negro con caucho, un pepino de 47 mm que me encanta,el primer automático que tenía en mis manos;nada más sentir sus latidos algo nació en mí. Por ello decidí que como antes, necesitaba otro de ese nivel pero marrón...vuelta al foro,a visitar relojerias y mi segundo automático...un hamilton x-wind al que le puse una correa marrón muy elegante.Todo estaba en orden ya, pero seguía leyendo vuestros mensajes, seguía mirando los relojes que aquí aparecían y pensé que como iba a dejar este mundo (el de los relojes me refiero)sin tener un omega por lo que me voy directo a por el speedy, pero al verlo su tamaño(para mí pequeño) no me convence y en estas se me cruza por el camino el tag heuer carrera day-date y pico .
Así que en poco tiempo paso de tener un par de guees a tres relojazos y vuelvo a ser feliz pero.........de repente descubro que existe el planet ocean negro de 45,5 mm!!! yo lo había visto en 42mm y no me decidí,pero desconocía esto....¿qué hago ahora? ¿me lo recomendais? pido vuestra ayuda porque para eso me habeis metido el gusanillo dentro.
¿Qué movimiento lleva? ¿qué precio más o menos tiene en una tienda?
 
mmmm... no sigas. Dejalo ahora que aun estás a tiempo. Ese PO marcará el paso de una línea de la que no podrás volver... yo también vine aquí buscando "un único reloj para toda la vida..." jejeje

Por cierto, 47mm, jolín, eres el candidato perfecto para un Railmaster XXL!!!!
 
Creo que frecuentar este foro y contentarse con un "sólamente un único reloj para toda la vida" son sucesos incompatibles. :)
 
Estoy de acuerdo, dejalo ahora mismo. El PO es de esos relojes que te hacen replantearte toda tu colección.
 
¿Qué movimiento lleva? ¿qué precio más o menos tiene en una tienda?

Hola,

El precio lo puedes ver en los catálogos que hay y luego ya aplicarle algún descuento de tu relojería de barrio.

Saludos.
 
Qué movimiento monta??
 
... nadaaa... Superguti, no seas nenaza y vete a por el Planet Ocean... y aluego pones las afotos que lo veamos... ;-), a partir de ahora eres mi ídolo... :ok::
 
Lo certifico, yo ha sido entrar y ya me he comprado el Speedmaster Pro y el Rolex Submariner está en camino, además si se me pone por delante un Seamaster 2254 no me lo pienso :)

En fin, peores vicios habrá... digo yo.
 
estas muy enfermito comañero...::blush::, tienes una CRI del 15...:D
 
  • #10
Lleva un 2500 coaxial, que no es sino un ETASA 2892 modificado por Omega y con el escape Daniels. Es certificado cronómetro.
 
  • #11
te recomiendo que antes de comprar una nueva pieza lo pienses muy detenidamente la CRI se puede superar, date unos dias, que luego sino...
 
  • #12
A mi me paso lo mismo que a ti. Lo unico que vendi los que tenia (omega seamaster cuarzo y tag heuer aquaracer automatico) y me compre el omega planet ocean de 45 y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.

Te lo recomiendo es una pasada.
 
  • #13
Esa historia me es bastante familiar: En mi caso quería un reloj, y dudaba entre un Speedmaster pro, y el Tag Heuer, ese que anunciaba Brad Pitt en su momento, pero en su momento empecé por un X-Wind, Segui con un Oris SS, Un Omega PO el de 45mm, hace poco un Longines Legend Diver, y entre medias el popular Seiko monster, y un Steinhart Nav B Urh de 47mm que termine por sacarlo ya que era demasiado grande.
Como podrás ver, el reloj que seria el de mi sueños, el Speedmaster, sigue en espera. :yhoo:::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #14
Joerse, vidas paralelas por todas partes y CRI aguda.. la virgen....

El PO es un relojazo, y si tienes muñeca para esos 45, no lo dudes.
 
  • #15
Pues si, maldita CRI. Tu historia pasa en las mejores familias
 
  • #16
Yo creo que lo que comentais nos pasa a todos. Entramos en el foro buscando aprender y conocer gente afín a nuestros intereses y al final se contagia la obsesión (porque hay momentos que la afición se desmanda que no veas), sobre todo con el refuerzo grupal.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie