• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que el seamaster hora fecha?

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!!! Soy el feliz poseedor de un Seamater 300 chrono diver y me he percatado que la inmensa mayoria de vosotros, al hacer la eleccion de vuestro Seamaster, habeis elegido el 300 M diver chronometer. Me podeis decir el por que? Ya que ambos son basicamente iguales en medidas y en caracteristicas, exceptuando la obiedad del cronometro y los que son con escape coaxial. Es que la 7750 no es una buena maquina?
 
Para cronógrafos tiramos más a lineas específicas, en el caso de Omega tienes además el Speedmaster, un reloj mítico como pocos. También que en divers se suele apreciar una esfera "limpia" y poco cargada, y los cronógrafos no tienen una visión tan fácil de la hora.
 
Como dice Tortuga y resumiendo Zapatero a tus zapatos.
Para cronógrafos tiramos más a lineas específicas, en el caso de Omega tienes además el Speedmaster, un reloj mítico como pocos. También que en divers se suele apreciar una esfera "limpia" y poco cargada, y los cronógrafos no tienen una visión tan fácil de la hora.
 
+1 Para crono... el Speedy! además el chrono diver en mi caso lo veo muy alto de caja... y se acentua más con sus 41mm de ancho... lo mismo si lac aja fuese de 45 no se notaria tanto, pero de momento... lo veo muy "basto".

Y como dice Tortuga, para un diver se suele buscar una esfera limpia... en mi caso cada vez me gustan más los relojes equilibrados, sobrios... esferas como la del seamaster 300 o el Planet son perfectas para un diver... como un Rolex Sub no-date... las veo ideales y peciosas en un diver!!! para un crono, mi línea es un Speedy o un daytona... son sencillos, equilibrados y aunque son cronos, no dan impresión de recargado...
Como reloj diferente y esfera increiblemente equilibrada en un punto entre el crono y un diver, me encanta el Rolex GMT master II cerámico... creo que estos ejemplos son los que definen mis gustos!!! bueno y un Blancpain FF XD...

Un saludo y disfruta de tu crono, que es un espectacular diver y una máquina dura como ninguna y probadísima!!! además recuerda que lo importante es que te guste a tí!!!! luego cada uno tenemos nuestras preferencias!!
 
Bueno, yo tengo 2 seamaster no crono y un Speedy, asi que esta claro, no? Amén de lo que comenta Tortuga, para mi eso va a misa.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie