• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que reloj cambiarias un Omega 2254??

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Con los relojes que tengo ahora mismo, se me ha cruzado la maldita idea de que me sobra el 2254, casi un sacrilegio, lo se...
Por eso pido este consejo, de salir este, cual meterias en la caja??

lostimage.jpg


Es precioso el condenado!



Enviado desde un iparato 
 
Noooooo!!! No lo vendas!!! Dime cuales tienes y ya te digo yo cual te sobra [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Es una pena, yo nunca lo haría, y eso que no sé los relojes que posees.
 
Última edición:
Hombre así la pregunta es muy genérica.

¿Que sería cambio uno por otro o presupuesto ilimitado? :D dentro de un orden claro ;-).
 
Mi idea es cambio uno por otro, pero si tuviera que poner un poco, solo un poco!! Me lo podria plantear...
De Divers, voy servido..,


Enviado desde un iparato 
 
Yo hace tiempo que la cague con esa misma idea....
 
Si de divers vas servido y sólo un poquito más y no lo tienes aún un Pro plexi sin duda, si no Personalmente me quedaría como estoy.

Ese 2254 es muy bonito y en ese rango no le veo,muchos competidores.
 
Si de divers vas servido y sólo un poquito más y no lo tienes aún un Pro plexi sin duda, si no Personalmente me quedaría como estoy.

Ese 2254 es muy bonito y en ese rango no le veo,muchos competidores.

Otro sacrilegio mas a mi lista... No me dice nada el Speedy


Enviado desde un iparato 
 
  • #10
Pues proponle un cambio y lo recuperas[emoji6]

En concreto se vendio, han entrado muchos...pero cuando haces memoria historica...el que aparece es el 2254.50.00 hablando con propiedad.
Como diria mi amigo Enrique "desde el punto de observacion"
 
  • #11
No!!!! Seria una locuraaa.:-)
 
  • #12
Un longines de la serie master!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Y un bell and ross?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Solo puedo decirte que me deshice de un 2264 ( igual que el muestras pero de cuarzo) para pillar un 14060M y.. al día de hoy aún me arrepiento de ello. El 14060M no me duró ni un mes :(
Yo no lo haría. ..
 
  • #17
Si tu no sabes lo que quieres lo tienes complicado...propón cambio en el FCV y ves lo que te va llegando...porque otra cosa...
 
  • #18
Por el único que lo cambiaría sería por un Sub cerámico GMT o No Date, pero claro, poniendo muuuucha tela :pardon:
Sigo sin entender que Omega dejase de venderlo
 
  • #19
No lo cambiaríaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
 
  • #20
Yo sí lo cambiaría. Pero sólo por otro Omega 2254
 
  • #21
Si tienes totalmente decidido desprenderte de él, yo no lo cambiaría. Lo pondría en venta porque, viendo las respuestas de los compañeros, estoy seguro de que tendría pronto nuevo dueño. Y una vez vendido, intentar sacudirte las puñeteras CRI que nos dan y a buscar con paciencia uno que te llene. Dicho esto, yo no me desprendería de él.
 
  • #22
Por uno que te haga tilin, aunque dentro de un tiempo te haga tolón, como siempre pasa.
 
  • #23
Es un pregunta difícil de responder. Pero yo creo que ya lo cambiaría por e azulito con olitas, el Bond de toda la vida.
 
  • #24
Si no pudiese ser diver solo me plantearía un aquaterra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por un precio similar....
Si pudiese ser cualquier otro reloj quizás un PO 42mm aunque el mío es 45,5mm


lostimage.jpg



Hasta la vista Baby.
 
  • #25
prueba a cambiar el armis por correas chulas, parecerá que has cambiado de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie