• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por qué Omega ?

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola, me encantan los relojes y poco a poco me voy comprando un modelo de las marcas que más me gustan. Tengo Rolex, Breitling, Panerai y ho y me he comprado un IWC. A los que les gusta Omega. ¿ Que ofrece, que os gusta más de ellos ?

Gracias
 
A mí personalmente me gusta Omega como marca en general por su estética, calidad y precio algo contenido. Pero lo que me enganchó definitivamente fue el modelo Speedmaster, fundamentalmente el Professional de cuerda manual. Pero me gustan casi todos e intentaré hacerme con unos cuantos, lógicamente los que más me gustan, a medida que pueda ( ya tengo 3). Me transmiten algo, no lo se muy bien. Saludos.
 
ok Luis, mensaje recibido. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie