• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por ke? algunas personas prefieren un vintage? por ke valen tanto?

  • Iniciador del hilo alejosebas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejosebas

Novat@
Sin verificar
:huh: a veces ves a alguna persona que parece tener mucho dinero y tratas de fijarte en que reloj lleva; cuando tienes la oportunidad lo ves bien y 8o sorpresa un reloj de 1960.
El nuevo james bond podria tener el omega que quisiera y de pronto 8o sale en una entrevista con un rolex de los 60' con una correa creo que de lona porque?
 
Hay un foro de vintages, donde creo que te responderán mejor.

¿Porqué puede tener más encanto un coche clásico de los '60 que uno actual, aunque éste sea más moderno, cómodo y mejor equipado? ¿Porqué me hace gracia el reloj de mi abuelo? Porque a algunos relojes les pasa como con el vino, que retienen su encanto e incluso mejoran con el tiempo.

Respecto al Rolex con correa de lona, porque era el que usaba en su día Sean Connery cuando interpretaba al legendario agente secreto.
 
Hay un foro de vintages, donde creo que te responderán mejor.

¿Porqué puede tener más encanto un coche clásico de los '60 que uno actual, aunque éste sea más moderno, cómodo y mejor equipado? ¿Porqué me hace gracia el reloj de mi abuelo? Porque a algunos relojes les pasa como con el vino, que retienen su encanto e incluso mejoran con el tiempo.

Respecto al Rolex con correa de lona, porque era el que usaba en su día Sean Connery cuando interpretaba al legendario agente secreto.


Excelente aclaración acerca de la correa de lona. No lo sabía. Siempre se aprende algo aquí.
 
la corea de lona le queda que ni pintada.
 
Supongo que por el hecho de encontrarse menos unidades en circulación junto con el hecho de poseer un pedacito de historia de la marca.
 
cualquier tiempo pasado fue mejor. y la historia de los relojes lo comfirma.
 
Como amante de los vintage te puedo brindar mi punto de vista: es codearse con la historia, abrazar esas sensaciones pasadas, asombrarse con su funcionamiento pese a los años, transportase mentalmente a tiempos no vividos........no te rias pero es una cuestión metafísica que sólo pueden explicar aquellos que tienen esta misma pasión......
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es correcto, aunque solo tengo 30años, llevo relojes d 40 años y un coche de mas de 20.
 
Como amante de los vintage te puedo brindar mi punto de vista: es codearse con la historia, abrazar esas sensaciones pasadas, asombrarse con su funcionamiento pese a los años, transportase mentalmente a tiempos no vividos........no te rias pero es una cuestión metafísica que sólo pueden explicar aquellos que tienen esta misma pasión......
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Que barbaridad, precioso el Mustang. Esa es la sensación Vintage.
 
  • #10
en el caso de los speedmaster, en el año 68 cambiaron en omega algunos elementos del mecanismo, por eso si quieres tener el autentico reloj de la luna tienes que buscar alguno de ese año o anterior, y no deben de quedar muchos, por eso son tan caros.

En cuanto al rolex que comentabas que llevaba craig es un submariner bond, como te han explicado era el reloj usado por connery en las primeras peliculas, no llevaba protector de corona. Llevaba una correa Nato (como se llaman las de "lona") de rayas de color y desde entonces a estas nato se las llama bond. Tambien los astronautas viajaban al espacio con los speedys con natos negras que rodeasen los voluminosos trajes espaciales y les quedan muy bien a estos relojes.
En fin todo tiene su porque y su historia y Craig lo que probablemente queria demostrar con su rolex es que sabe algo de relojes aunque ahora bond use omega y que como podras ver en este foro el sub no llega a la calidad de acabados de PO
 
  • #11
Esta es la misma sensación que los "Vin" dos clasicos, muy bonitos...Que envidia
 
  • #12
Así es la Marca Omega, se ha consolidado como relojes BOND.
Espectaculares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie