• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo el Seamaster

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, pues eso, después de mucho tiempo y de tenerlo en las manos y no llevármelo, por fin ha caído el Seamaster (no coaxial).
Dudaba entre tres relojes; Un Sinn, Un Hydroconquest y un Mako, pero al final...
Después de un par de días de uso, con una pequeña rayada incluida (me lo he comprado para hacer el "cafre") todo perfecto. Ya pondré fotos.
 
Enhorabuena por la adquisición. Para hacer el "cafre" cómprate un Casio con calculadora que sino el disgusto no se te quita en días..
Queremos fotossssss.....:ok::
 
Excelente elección. Seguro que no te arrepentirás nunca.

Ah, y no te olvides de las fotos.......

Saludos
 
Pues enhorabuena, pienso que es una decisión acertada. Ahora solamente te falta ponernos una fotos. A disfrutarlo.:ok::
 
Saludos, pues eso, después de mucho tiempo y de tenerlo en las manos y no llevármelo, por fin ha caído el Seamaster (no coaxial).
Dudaba entre tres relojes; Un Sinn, Un Hydroconquest y un Mako, pero al final...
Después de un par de días de uso, con una pequeña rayada incluida (me lo he comprado para hacer el "cafre") todo perfecto. Ya pondré fotos.


felicidades compañero por ese magnifico reloj , pero para hacer el cafre, tiene razón el compañero anterior, comprate algo mas barato, es que sino cada raya que le hagas te dolerá como si te la haces en la frente..:D
 
Felicidades, disfrutalo con salud. Todo un clásico y un relojazo. Yo tengo el Bond y es una gozada. Pero sacalo de paseo no de motocross amigo.
 
Enhorabuena, es un magnifico reloj. Con salud amigo.
 
Mi colección y la nueva adquisición. Las fotos son un poco chungas y lo que mejor es que soy fotógrafo :whist::; ya me lo curraré más otro día.
 
Última edición:
Buena elección. Disfrutalo! Seguro que aguanta un trato un poco duro...

Posted via Mobile Device
 
  • #10
Bonito Seamaster, espero que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Enhorabuena por la decisión, no te defraudará por que el nunca lo haría.

Ahora bien, con toda la artillería que tienes y para hacer el cafre el "OMEGA", cómprate un casio G-SHOCK, y te aburrirás pero el omega son palabras y precios mayores, todo depende de tu bolsillo.
Esas fotos yaaaaaaaa tardan
 
  • #12
Enhorabuena, sin duda no te arrepentirás de esta compra porque se trata de un reloj que tiene algo que engancha muuucho. A disfrutarlo, saludos
 
  • #13
Has hecho una gran compra:ok::, no te arrepentiras y veras lo polivalente que es.:clap:
Las rayas son imprescindibles por el uso del reloj, ahora el cuidado se lleva con uno.::cry::
 
  • #14
Felicidades por la compra
 
  • #15
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie