• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo "el Omega" que se quedará conmigo mucho tiempo...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Ya lo anuncié en el foro especializado de la marca... y quería compartirlo con todos vosotros en el General :D.

Tenía que entrar un Omega ya y después de mucho tiempo buscando un 2254, también estudié comprar el Bond azul, posteriormente compré el GMT 50 aniversario que salió rápido y al final me he decidido por el 2594.52.00, el Seamaster Chrono con calibre Frederic Piguet 3301.

He hecho una review que espero que os guste :whist::

https://relojes-especiales.com/thre...alibre-3301-base-1285-frederic-piguet.281893/

Muchas gracias y un saludo.
 
gracias por la revision y enhorabuena por el relojazo!! buena eleccion!!

saludos
 
Tu revisión se merece un cum laude!! Felicidades por el reloj!!
 
La revisión cojonuda compi!!!
el seamaster impresionante, me gusta mucho el color, las agujas me vuelven loco y que decir del acabado del armis. El azul me gusta más como color, pero eso ya va con gustos.
mi enhorabuena por el relojazo!!!
 
Relojazo, en vivo tiene que ser una pasada.
Has elegido bien
 
Gracias, compis!!!!

Un saludo!!!!
 
Preciosa pieza.
Felicidades por el reloj y por la review
 
Muy buena review Guillermo, enhorabuena por el Omega, una excelente elección. Espero poder verlo pronto.

Un saludo.
 
menuda review más cojonuda wilzur.
Enhorabuena por esa adquisición. Es un acierto seguro.
 
  • #10
Muy buena revisión y un reloj excelente. Enhorabuena
 
  • #11
Me acabo me mear encima!!!! Vaya reloj . Ole ole y ole la presentación increible un saludo y decirte que tienes una pieza maravillosa
 
  • #12
Un reloj espectacular!
Con unos acabados en la linea de Omega y un calibre muy especial!

Enhorabuena!!

P.D. ¿Aún se fabrica, o ha sido substituido por el 213.30.42.40.01.001?
 
  • #13
Loco me he quedado con la revisión. :clap:
 
  • #14
Has hecho una gran elección, disfruta del reloj.

Un saludo,
Enrique
 
  • #15
Has hecho una gran elección, disfruta del reloj.

Un saludo,
Enrique

Gracias, Enrique. Quién mejor que tú que sabes lo que me ha costado decidirme y el coñazo que te he dado :)

Un abrazo.
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por la pieza, excelente revisión una presentación en toda regla.

Muchas gracias por la currada, me ha encantado leerla y ver las magnificas fotografías.
 
  • #18
Enhorabuena una gran pieza disfrutala
 
  • #20
Enhorabuena, precioso.
 
  • #21
Me ha encantado la presentación..
que lo disfrutes..
:ok::
 
  • #22
Me gustan más las agujas del tuyo :ok::

A parte de que, efectivamente, me gustan más las agujas del 2594, el armis también EMHO es más bonito y estético y por último, el 213.30.42.40.01.001 porta un movimiento en base ETA 7750 y el 2495 lleva una manufactura F.P. En mi opinión, no hay color!!!!
 
  • #23
Un reloj muy chulo, que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #24
Excelente pieza...que la disfrutes! Saludos
 
  • #25
Excelente reportaje y precioso reloj. Gracias y enhorabuena.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie