• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi Planet Ocean

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues por fin a llegado el momento de disfrutar de mi nuevo reloj, en concreto un Planet Ocean de 45,5mm con fondo negro y numerales blancos, finalmente lo he comprado con armis y mas adelante le comprare el caucho para el verano, agradecer a todos aquellos que con sus privados me han orientado sobre donde adquirirlo, decir que final mente lo he comprado nuevo en el foro a un mercante, las fotos en cuanto pueda las cuelgo, del reloj poco mas se puede decir, para mi gusto es impresionante, te lo colocas en la muñeca y parece que te lo han hecho a medida, un reloj cómodo pero contundente, los acabados de primer orden y sobre todo unas sensaciones puesto indescriptibles, estoy convencido que va a pasar muchos años con migo, un saludo y muchas gracias por la ayuda recibida.
 
Enhonabuena compañero, que lo disfrtutes muchos años con salud.
Yo lo ví en un escaparate en mi último viaje y me dió tan buena impresión que no quise ni entrar a probármelo porque me conozco :D

por cierto, unas fotillos para ilustrarnos no irian mal.
 
felicidades.

una muy buena adquisición.
 
Si con armis te parece cómodo ni te lo imaginas con caucho.
De mi humilde colección es el que más uso ya que aguanta muy bien el día a día.
A disfrutarlo!
 
Enhorabuena por ese P.O...yo ando tras él...que muñeca tienes? dudo entre el 42 y el 45,5mmm ,tengo casi 17 de muñeca...pero el 42 se me hace pequeño visualmente o al lado del Speedy
 
Yo tenia el Seamaster pro que es de 41´5 mm y a fuerza de usar relojes mas grandes al final comenzo a parecerme pequeño,,lo cambie por el PO de 45 mm y estoy encantado me parece un tamaño perfecto,por lo menos para mi
Edito.mi muñeca tiene 18,5 cm y el reloj de 45 mm no sobresale de los laterales de la muñeca
 
Última edición:
Sin fotos no deberíamos contestarte ......................... :D


Que lo disfrutes. Yo lo tengo desde hace un mes y estoy enamorado del reloj.

Otra cosa que me encanta de él y que no se comenta demasiado es su exactitud. No es algo que le haya exigido nunca a mis relojes mecánicos pero cuando pagas por un reloj cosc te gusta saber que cumple con creces. Y éste cumple de forma sobrada. Desde que lo puse en hora la última vez habrán pasado diez días y en ese tiempo ha adelantado 2 segundos 8o, y se supone que se está afinando y que tenderá a mejorar.

En fin, todo son ventajas con este reloj. Es una compra maestra.

Que lo disfrutes muchos años, pero recuerda que nos debes las fotos.

Saludos.
 
Mi más sincera enhorabuena, y bienvenido al club, cada vez somos más, por algo será.
 
FELICIDADES! Y adisfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes. Unas preguntas ¿Cual es la medida de tu muñeca? No te gusta la correa de piel ?
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, ha entrado en tu casa un auténtico relojazo.

Un saludo!.
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutarlo, un reloj precioso y una pasada!! espero que el próximo sea este para acompañar al bond... creo que serian la pareja de divers OMega perfecta!! un saludo
 
  • #13
Enhorabuena, campeon. Te lo merecias despues de tanto tiempo. Y mira, tantas dudas y al final a un mercante... y ahora... las fotos, eh.
 
  • #14
Hola, muchas gracias por los comentarios, en cuanto a la pregunta del tamaño de mi muñeca decir que soy de muñeca grande 19cm y el modelo de 42mm se me quedaba pequeño, este con 45,5mm es ideal para mi peluda muñeca, bueno a lo importante, las fotos de rigor, pido perdón por la calidad de las mismas, en cuanto me sea posible pongo alguna mas.
La primera en su abitad natural, una peluda muñeca en la que espero pase muchos años.
lostimage.jpg

La segunda de su precioso dial
lostimage.jpg

La tercera, un macro del dial
lostimage.jpg

La cuarta, de lado para que se aprecie su esbelta figura
lostimage.jpg

La quinta, una de su impresionante trasera
lostimage.jpg

La sexta y ultima un primer plano del caballito que me trae loco
lostimage.jpg
 
  • #15
Impresionante....como me gusta el PO....ahora a disfrutarlo compañero...

Un saludo
 
  • #16
Me encantan las fotos,sobretodo los macros en especial las de las traseras con el dibujo del caballito. IMPRESIONANTE. Gracias.
 
  • #17
Felicidades pirata , muy buena adquisicion , impresionante reloj.
 
  • #18
Hola, muchas gracias por los comentarios, deciros que cada día que paso con el reloj en la muñeca mas me gusta.
 
  • #19
Ahora que has cumplido con tu obligación moral de enseñárnoslo, te diré que te has comprado un gran reloj ;-)
 
  • #20
Enhorabuena!!!....Me lo estoy planteando....ejem....
 
  • #21
Hola pepegran1, si lo tienes en el punto de mira no te lo pienses, en cuanto lo tengas en tu muñeca sabrás que has hecho una gran compra.
 
  • #22
muchas felicidades, es uno de los mas bonitos
saludos
 
  • #23
Enhorabuena a mi tambien me vuelve loco el po, la verdad que en la muñeca transmite muchisimo
 
  • #24
Felicidades compañero. Al final ha caido. Me alegro mucho por tí, y espero lo allas conseguido a buen precio, que en estos tiempos que corren ahí que afinar y mucho.

Lo dicho, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie