• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin tengo mi omega

  • Iniciador del hilo juanantonio2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, desde ayer y tras mucho pensarmelo me decidi a comprarlo.Espero que os guste, a mi me encanta y no paro de mirarlo.:yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena!!!
A parte de ser un gran reloj y q por supuesto nos gusta a casi todos. Lo mas importante, es lo q has dicho. Q t guste a tí!!!

A disfrutarlo campeon!!!
 
Magnífica pieza. Enhorabuena. que l disfrutes.
 
Relojazo, enhorabuena compañero.
 
Disfrutalo compañero , es un reloj ya clasico entre nosostros, y de lo mas todo terreno.
 
Me encanta, veo que tienes buen gusto!

Un cordial saludo. Carlos
 
Has hecho muy buena compra, magnifico reloj, bonito,robusto, comodo.

Muchas felicidades, que lo disfrutes.
Un saludo
 
Si señor uno de los estandartes de omega,buena compra,seguro que no te arrepentiras,ahora a disfrutarlo muuuuuchos años con muuuuuucha salud
 
Claro que nos gusta, un clasico de este foro con muchisimos seguidores.ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.
 
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo, y que lo disfrutes mucho mucho mucho.

Saludos.
 
  • #11
Un gran reloj, si señor!!!!!

Felicidades!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo
 
  • #12
Un icono de omega y de su segmento en general. No hace falta ni decir que es un reloj duradero :)
felicidades! :D:ok::
 
  • #13
No me extraña que no dejes de mirarlo, es un reloj precioso, a mi también me emboba en azul. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo!
 
  • #14
Fabuloso, uno de mis preferidos. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #15
Bonito reloj, una chulada. Saludos.
 
  • #16
Un reloj precioso aunque,personalmente prefiero la versión en azul.
 
  • #17
Enhorabuena, felicidades
 
  • #18
reloj perfecto comodo precioso la verdad yo con omega estoy como loco algun dia tendre mas relojes pero 1 oemga seguro:yhoo::::dnz::
 
  • #19
Gran pieza, sí señor :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por la excelente pieza relojera, pero sobre todo, enhorabuena por la ilusión de ser el primero. No será fácil de repetir esa sensación. Vendrán más, pero....
 
  • #21
Enhorabuena y un saludo
 
  • #22
hola de nuevo y encantado de que tambien os guste, por cierto en tres dias y medio adelanta alrededor de 3 seg.
 
  • #23
Bonito Seamaster, enhorabuena por la compra :clap:
 
  • #24
buena elección compañero, es precioso.
 
  • #25
Es una preciosidad. Me encanta ese reloj, además, en negro está muy poco visto. Enhorabuena y mi más sincera y sana envidia. jejeje. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie