• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin: Seamaster P.O. 8500 45.5

  • Iniciador del hilo kikedemuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kikedemuc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

por fin y después de unas semanas de espera os presento mi Planet Ocean 8500 45.5 :yhoo::

Lo compré de un tío estupendo de Canarias - y encima logré convencerles a los funcionarios de aduana en Munich que no tuviera que pagar tasas de importación :clap:
Estoy encantado del P.O. :ok:: es deportivo y clássico a la vez, con mucha presencia - y me encantan las cifras naranjas .... mucha competencia para mis PAMs. Y eso no pasa con muchos relojes :whist::

Saludos, Kike

p1020633h.jpg


p1020639t.jpg


p1020619c.jpg
 
valla relojazo compañero disfrutalo que lo merece, un saludo!
 
Enhorabuena compañero. Es un pedazo de reloj, Con ese calibre manufactura, con el fondo visto,en fin una pasada, Que lo disfrutes.
 
Así es! Gracias y saludos ;-)

Kike
 
Una maravilla, cada día me gusta más
 
precioso y todo un relojazo, ya somos mas en el club, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
... muy bonito... ¡que coño!!!!!!!!! COJONUDO... :ok::
 
Vaya relojazo !!

Muchas felicidades
 
Precioso !! qué maravilla, enhorabuena por la adquisición ...
 
  • #11
Enhorabuena! Menudo pedazo de reloj te has hechado. Desde que lo tuve en mis manos la semana pasada a pasado de ser futurible a compra obligada cuanto antes. Me impresionó mucho su calidad percibida. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #12
Enhorabuena es una preciosidad y un relojazo, la verdad es que yo en su dia vendi un Po pero no descarto hacerme con otro en un futuro y mas con lo bien que estan haciendo las cosas.
Gracias por las fotos compañero
 
  • #13
Muy amables, companyeros :) La verdad es que me gusta aún más de lo que me imaginaba. Pensaba que iba a ser un poco gordo ... y lo es comparado con su antecesor. Pero también el armis es más gordo así que parece equilibrado. Y con el bisel mate antracita todo queda decente y noble :flirt:

Gracias por vuestro interés :ok::
 
  • #14
enhorabuena por esa maravilla!!! es precioso!!!:ok:::ok:: tengo ganas de ver uno en directo!!
 
  • #15
Espectacular. Tengo ganas de verlo en vivo, y notar la diferencia con el 2500:D:D
 
  • #16
precioso mola mucho quiero unoooooo
 
  • #17
solo puedo decir que bonito!!!!! felicidades por tu compra:ok::
 
  • #18
enhorabuena, me encanta en nuevo P.O. que lo difrutes.
 
  • #19
Una maravilla...:ok::
 
  • #20
Precioso, una gran compra desde luego...
A disfrtutarlo...
saludos.
 
  • #22
Suerte has tenido con las aduanas, ultimamente no dejan pasar uno sin pagar tasas ....

El reloj impresionante, pero para mi sería un poco grande, lo prefiero en 42 por mi muñeca.

A disfrutarlo compañero!!!
 
  • #23
Suerte has tenido con las aduanas, ultimamente no dejan pasar uno sin pagar tasas ....

El reloj impresionante, pero para mi sería un poco grande, lo prefiero en 42 por mi muñeca.

A disfrutarlo compañero!!!

Lo hago!

Por cierto ... suerte precisamente no fue :whist:: Pasó por aduanas y todo. Pero el reloj originalmente fue comprado en Península y luego se trasladó a Canarias. Como el IVA había sido pagado bajo el régimen fiscal de la UE, en aduanas me dejaron salir sin pagar nada :yhoo::

spo8500ws1.jpg
 
  • #24
Lo hago!

Por cierto ... suerte precisamente no fue :whist:: Pasó por aduanas y todo. Pero el reloj originalmente fue comprado en Península y luego se trasladó a Canarias. Como el IVA había sido pagado bajo el régimen fiscal de la UE, en aduanas me dejaron salir sin pagar nada :yhoo::

spo8500ws1.jpg

Me lo has robadooooo, je,je
Precioso, que envidia me dás...
Me puedes mandar un mp con el precio que has conseguido ?? Muchas gracias
 
  • #25
Espectacular!
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie