• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin presento mi SM300!

  • Iniciador del hilo absolutnok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

absolutnok

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Tenía pendientes unas fotos. Estoy encantado con él y ya perdí la cuenta de las veces que lo he mirado sin tan sólo fijarme en la hora que marca. Tengo un gran cariño a mi Tissot Atollo con caucho pero este SM es otra historia, incluso me paro a escuchar su latido cuando hay silencio alrededor.

En cuanto a su primer mes de vida muy bien, me atrasa poco más de 1 s por día aunque esto sucede principalmente entre las 23.00 y las 7.30 que no lo llevo puesto.

Lo que ha sido casi una obsesión es la medida del armis, que si me aprieta, que si me baila, al final creo que lo he solucionado.

Las fotos no son de una buena calidad, en especial la que tomé con el móvil a 2.700 m en el telesilla.. hacía un rasca de narices.

Gracias a todos por ayudarme a dar el paso hacia el SM. Un saludo!
 
enhorabuena, y ahora te toca disfrutarlo y a meterle caña, aunque ya veo que lo haces....

saludos
 
Un clásico, enhorabuena :clap::clap::clap: :ok::
 
Magnifico reloj, todo un clasico de Omega. Enhorabuena.
 
Yo también estrené el mío hace unos quince días y ando como tú; "miro más el reloj para ver el reloj" que para mirar la hora!
 
Es una pena que lo hayan descatalogado
Muy buena compra, a disfrutarlo.
 
El que la sigue.........la consigue. salud para disfrutarlo.
 
Enhorabuena, vaya relojazo.
Lo que
 
  • #10
Enhorabuena, vaya relojazo.:D
Lo que estas haciendo tu nos ha pasado antes a todos.:yhoo:::yhoo::
Que lo disfrutes por muchos años.:clap:
 
  • #11
Muy bonito lo del armis es normas. En omega tienen 1/2 eslabón, pero creo que únicamente si lo compras por separado (el armis).
salu2.
 
  • #12
no no, lo del medio estabón lo tienen todos los 2254.50.00, de hecho el mío lo tiene y fue el que utilicé para ajustármelo.

Bonito reloj, si señor, el mío me llegó el miércoles y está en parámetros COSC sobradamente, ya veremos a medida que pase el tiempo, parece ser que los relojes automáticos se van ajustando poco a poco.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #13
Precioso compañero. Felicidades y disfrutalo como todo buen Seamaster. Yo tengo el Bond y cuando me lo pongo no encuentro días para quitarlo por otro.
 
  • #14
Hermoso reloj. Esta entre mis favoritos, espero no tardar demasiado en poder tenerlo.enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena, magnifico reloj, el mio tiene seis meses y cuanto mas lo miro, mas me gusta.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades por la compra es el seamaster 300 mas bonito a mi modo de ver.
 
  • #17
es una preciosidad de reloj posiblemente el mas guapo de omega por su limpieza de esfera a disfrutarlo
 
  • #18
Todo un clásico para disfrutarlo tiempo :clap:
 
  • #19
Gracias a todos!

Me acabo de comprar una cámara decente así que la próxima vez, y es que este foro es adictivo, estaré más a la altura.

Por cierto esta tarde he pasado por la boutique Omega de Ortega y Gasset en Madrid. Su trato ha sido exquisito. He podido ver en mi muñeca un precioso Aqua Terra con oro rosa esfera gris grafito que habían recibido hoy mismo. El problema, su precio. En acero también es muy elegante.

Mi fiebre por los relojes va a peor cada día pero está aún bajo control :ok::

Un saludo!
 
  • #20
yo tengo ese mismo seamaster y no me canso de él, me gusta mucho las sensaciones que transmite el reloj.
 
  • #21
perdon que se me olvidaba, que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, pero ten presente una cosa: ando bastante por mi trabajo por estaciones de esquí y casi nunca me llevo el Seamaster si tengo que salir de taquillas por dos motivos:

- Las temperaturas tan bajas para los aceites del movimiento son bastante malas, hacen que espesen mas de lo necesario y con las variaciones pierden propiedades lubricantes (resumiendo, le acortas la vida)

- Los movimientos bruscos (esquiando o haciendo snowboard) son malisimos para la marcha de los automaticos por el efecto de los golpes del volante de carga (según he leido)

Tampoco quiero decir que haya que dejarlo en casa para nada eh ojo. Es un reloj duro de cojones (con perdon) pero lleva mucho mejor la playa y la piscina que los deportes de invierno en concreto. Yo lo que hago es que de cada cuatro veces me lo llevo una a él, otra al hami o el tag y dos el G-shock que esta parido para eso.

Que lo disfrutes!!

Cuco
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, pero ten presente una cosa: ando bastante por mi trabajo por estaciones de esquí y casi nunca me llevo el Seamaster si tengo que salir de taquillas por dos motivos:

- Las temperaturas tan bajas para los aceites del movimiento son bastante malas, hacen que espesen mas de lo necesario y con las variaciones pierden propiedades lubricantes (resumiendo, le acortas la vida)

- Los movimientos bruscos (esquiando o haciendo snowboard) son malisimos para la marcha de los automaticos por el efecto de los golpes del volante de carga (según he leido)

Tampoco quiero decir que haya que dejarlo en casa para nada eh ojo. Es un reloj duro de cojones (con perdon) pero lleva mucho mejor la playa y la piscina que los deportes de invierno en concreto. Yo lo que hago es que de cada cuatro veces me lo llevo una a él, otra al hami o el tag y dos el G-shock que esta parido para eso.

Que lo disfrutes!!

Cuco


Gracias por la información Cuco, ya había leído algo al respecto. Subo bastante a esquiar tomo nota.

Este verano le toca todo lo contrario.. playa y solete. Eso sí con cuidado porque temo las rayadas.

Saludos!
 
  • #24
Enhorabuena, sin duda una gran compra. Ahora a disfrutarlo. Saludos
 
  • #25
Magnífico reloj. Para mi uno de los más bonitos de Omega.
Disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie