• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi primer OMEGA.

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas después de un tiempo esperando, ha llegao mi primer OMEGA, y estoy encantado con el.
no podía ser otro que el SEAMASTER 300 auto. A mi me parece un reloj de lo mejor que tiene omega en cuanto estetica se refiere, sin menospreciar a vuestro querido speedy, jejeje.
dejo algunas fotillos aunque este muy visto porque me hace ilusión presentarlo en sociedad.
decir también que tenía la duda de olas o no olas, pero me he decantado por esas olitas que tanto le caracterizan.
aqui dejo las fotos.

A8A-6884ECB6225A-1144-0000012753FB98C3_zps989b17db.jpg


D5C-6C039A918AE2-1144-0000012758B09004_zps63335118.jpg


F0D-8909859B1A9A-1144-00000127651DA515_zps3d0a2658.jpg
 
Última edición:
Precioso compañero!! Que te voy a decir yo tengo el nuevo, a disfrutarlo!!

Saludos.
 
Enhorabuena, todo un lujo.

Espero que acabe por fuera como por dentro, en las olas:ok::
 
Muy bonito, si señor¡¡¡
Ha disfrutarlo...
Saludos.
 
Pues ya es todo un clásico de la relojería automática, por algo será.

Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
Precioso felicidades
 
Es un reloj precioso y atemporal, enhorabuena, a disfrutarlo...
 
Buenas noches,
enhorabuena por tu nuevo reloj. Es una compra segura: fiable, bonito, lo tiene todo.
Una pregunta: si no me equivoco es el modelo no coaxial y está en perfectísimo estado. ¿Lo compraste en joyería o de segunda mano?
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Solo te dará satisfacciones. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #10
Gran reloj, en su día tuve uno solo hora y luego uno cronografo, me dió muchas satisfacciones, ya es un reloj de gran calidad.
 
  • #11
Hermoso reloj, te felicito :ok::

Saludos
 
  • #12
De segundamano aquí en el foro! La verdad que esta impecable!
 
  • #13
Es un reloj precioso ,
ese dial ,las agujas .....

Y como brilla !!! :D
 
  • #14
El Bond es "musho relo"...un diver por excelencia...bueno...bonito y muy ponible con todo...y todo un Omega.
 
  • #15
Yo tuve uno de esos hace años y todavia me arrepiento de haberme deshecho de el, una preciosidad, y de una calidad excelente.-
 
  • #16
Precioso, cuídalo, mímalo y lo más importante, úsalo
 
  • #17
Ya veo que no gusta el reloj en el foro!! JJajaja

gracias a todos!
 
  • #18
Enhorabuena lo único que no me gusta es el armis... Pero seguro que lo disfrutarás !
 
  • #19
Que buen comienzo con Omega. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena! Disfruta muchísimo esta pieza tan bonita. :ok::
 
  • #21
Muy buen reloj, yo para mi primer omega elegí un speedy bastante clásico. Eres todo un James Bond ..
enhorabuena
 
  • #22
Muy buen reloj, yo para mi primer omega elegí un speedy bastante clásico. Eres todo un James Bond ..
enhorabuena

El speedy es otro que llegará en algún momento.
 
  • #23
Enhorabuena por la elección del primer Omega ya sabes después vendrá el segundo, el tercero....así hasta donde tu bolsillo lo permita, disfrutalo..:ok::
 
  • #24
Enhorabuena, no te defraudará!

Luce precioso el jodio, eh? Esta muy muy bien conservado.

saludos y ... bienvenido al club de los felices poseedores de un Bond!
 
  • #25
Pues felicidades y bienvenido a OMEGA.
Que sepas que esto engancha y que no será el último que acabes teniendo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie