• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Por fin me ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues despues de casi tres meses de espera hoy me ha llegado por fin la correa de caucho para mi Seamaster 2254. En principio era para el veranito, pero no me he podido resistir:D. He querido compartir con vosotros este momento, espero que os guste:ok::.
 
le queda muy bien y estupenda para el verano, que por mi tierra ya llegó.;-)
 
Muy bonita, que la disfrutes.
 
Le queda fenomenal!!
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

y despues de tanto babear...solo me queda preguntarte, por cuanto te ha salido la correa???

ando buscando una y me estoy volviendo loco...

saludos
 
Hola, pues el precio oficial es de unos 150€ caucho+cierre, ya que se venden por separado, te aconsejo que preguntes en todos los CO que te encuentres, porque como la tengas que pedir echale de dos a tres meses.
Un saludo.
 
gracias Josemel por responder...y enhorabuena por la adquisición.

saludos
 
A mandar, suerte con la busqueda.
Un saludo.
 
Me están entrando ganas de ponersela al mío. En invierno la guardo como oro en paño porque también tardó en llegar: 2 meses !!! Tan lejos queda Suiza?. O es que las hacen de encargo?.
 
  • #10
Le queda estupendamente, a este reloj le va "casi" todo. Saludos.
 
  • #11
Pues la verdad es que le queda muy bien,que la disfrutes.
 
  • #12
La verdad es que le queda de vicio, habra que empezar a buscar ;-)

salu2
 
  • #13
Gracias a todos, ciertamente le queda genial, ha valido la pena esperar. A los que tengais dudas os la recomiendo porque en vivo todavia es mas bonito.
 
  • #14
seria posible que hicieras fotos de la zona de la herbilla y de costado para apreciar mejor la correa, pues estoy sopesando cambiarle al mio, por que el armis se me suelta por la extension facilmente
 
  • #15
seria posible que hicieras fotos de la zona de la herbilla y de costado para apreciar mejor la correa, pues estoy sopesando cambiarle al mio, por que el armis se me suelta por la extension facilmente

Vale, si mañana mi MDD me deja un rato se las hago, sino para el lunes;-)
 
  • #16
Hermoso reloj y esa correa le queda genial. Lo disfrutarás mucho este verano. Enhorabuena.
 
  • #17
queda chulísimo, que relojazo que todo le sienta bien.
 
  • #18
Cada vez me gusta mas ese reloj,es un acierto total,me encanta
y el caucho le queda de fabula
enhorabuena por tener tan buen gusto
 
  • #19
Gracias compañeros, no obstante teneis razón, creo que a este modelo le queda bien todo.
Saludos.
 
  • #20
Pues me estoy empezando a plantear el cambo yo también. El armys lo llevo muy ajustado y me queda genial, pero el caucho es más ligero para las mangas cortas del verano. Fotos. please.
 
  • #21
Buenos pues ahí van las fotos que habiais pedido, disculpad la calidad, pero tenia un poco de prisa y no me podia entretener mucho. Si alguien quiere algo mas concreto que lo diga:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie