• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decido, speed con veslcro de gasgasbones

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me decido, presento mi speed con velcro de gasgasbones

Hola foro, después de un par de añitos de tener este individuo en mi caja, y con motivo de la reciente adquisición del velcro, me decido a sacar unas fotitos.

Creo que le queda perfeto, es impresionante lo que gana en deportividad:

 
Última edición:
... la verdad es que queda muy chulo... cosa que no tiene mérito... :flirt:... como digo siempre, a ese reloj le queda chulo hasta una soga de guita atá... :D
 
Nunca me han llamado las correillas de velcro, pero tengo que reconocer que le queda bastante bien:ok::
 
Imagino que te la has comprado por si sales al espacio ¿no? ;-), muy chula.
 
Realmente imprescindible muy bonita
 
Me encanta...siempre la tengo pendiente

Gracias por las fotos
 
Le queda genial, siempre lo llevo con su armis original, pero no me importaría ponerle una de esas


En qué precio anda, si no es indiscreción ::Dbt::
 
Queda magnífica, estoy detrás de una y no encuentro ninguna. ¿Dónde la adquiriste?

A disfrutarla !
 
  • #10
Me encanta!
Éste tipo tiene unas correas muy interesantes y aun precio realmente bueno.
 
  • #12
En eBay las tienes a cienes y cienes y de diferentes materiales, fabricantes, acabados, textos...:D y con variedad de precios ;-)

Y a excepción de su longitud...

Podrías ilustrarme/ilustrarnos sobre cuales son las mas fieles a las usadas en su época?
 
  • #13
Como bien dice el compi Ivan, se la compre a Carl, de gasgasbones, unas 30 libras o así creo que tienen la culpa.

Respecto a las mas fieles a la original, esta no lo es, pero había un tipo por ebay que hacia replicas bastante conseguidas, ahora, la calidad ni idea, la de Carl desde luego es muy buena.
 
  • #14
Estan estas por ebay
lostlink.jpg


Las hay desde unos 15 euros mas envio pero tienen una pinta sospechosamente regular en las fotos.
 
  • #16
Estan estas por ebay
lostlink.jpg


Las hay desde unos 15 euros mas envio pero tienen una pinta sospechosamente regular en las fotos.

Buenas,

Yo tengo esa y es espectacular, para lo que cuesta. Se supone que es fiel reflejo de la original, que media poco mas de medio metro para poder ajustarla por fuera del traje espacial. En cuanto a materiales, he visto una de las originales en un museo y basicamente es como esa foto .. una tira de nylon con velcro, no tiene mas misterio.

Para ilustrar las autenticas ... y esta es actual ...

lostimage.jpg



La original de los 60 .. en el pliegue de la correa se aprecia lo extremadamente delgada de que es, comparada con algunas NATOS de hoy en dia. Por eso la que se ofrece arriba en Ebay me parece mas fiel.

lostimage.jpg




Las de GasGasBones son correas de Nylon mas grueso, las denomina "Heavy Duty" y son mas consistentes, y su acabado no tiene nada que ver con las usadas por los astronautas. Eso si, son mas pintonas ... :)

Y es una suerte que haya regresado despues de tanto tiempo sin ofrecerlas ... me parece una correa de fondo de armario para los Speedys que hay que tener ... ;-)

Saludos
 
  • #17
yo tengo la gasgabones y la replica de la original usada en la nasa...


lostimage.jpg



tras probar ambas en el speedy, prefiero la replica de la original , le da un aspecto mas profesional a la par que mas informal...
la gasgabones no esta nada mal, pero que nada mal , pero el ancho de la correa es superior a sus asas y le da un aire mas brutote...

la replica de la original se encuentra por internet pero ojo.... hay que comprar las de un vendedor de asiatico.. que las tiene a 14 euros.

las mismas y que seguramente provienen del mismo vendedor asiatico, luego son revendidas por otros ebayers europeos a 70 o 80 euros..
 
Última edición:
  • #18
Gracias por la info compañero.

Le dare caza despues de verano.
 
  • #19
yo tengo la gasgabones y la replica de la original usada en la nasa...

la replica de la original se encuentra por internet pero ojo.... hay que comprar las de un vendedor de asiatico.. que las tiene a 14 euros.

las mismas y que seguramente provienen del mismo vendedor asiatico, luego son revendidas por otros ebayers europeos a 70 o 80 euros..


Yo he visto ambas por la red y no en vivo y hay que tener cuidado. Hay que mirar como estan cosidas que ahí esta la diferencia, mientras que en unos solo cosen un recuadro, en otras se cose el recuadro y la "X" interna, ademas esta el material del que estan hechas que parecen diferentes.

Cuidado con lo que se compra no vayan a colarnos una de 15 euros y nos cobren 65. Pero yo creo que si que hay una que es mejor que la otra y que cuesta algo mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie