• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Mark III.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegar hoy a casita este venerable anciano muy deseado, gracias a un agradable forero (clipo1). Hara compañia a sus hermanitos. Me encanta, es descomunal. Saludos.

lostimage.jpg


Que perfil.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Queda de muerte con ese armis. Un abrazo, encantado de haber tratado contigo.
 
¡¡¡ Pedazo bicharraco !!! 8o

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Saludos
 
me gusta pero..

por favor cambiale el armis y ponle uno más contundente que realce la fuerza del reloj.
Acaba de llegar hoy a casita este venerable anciano muy deseado, gracias a un agradable forero (clipo1). Hara compañia a sus hermanitos. Me encanta, es descomunal. Saludos.

lostimage.jpg


Que perfil.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo creo que también le cambiaría el armis. Por cierto, qué espesor tiene? 18 mm?
 
Pedazo de reloj!!

Seguro que al natural es todavía mas bonito.

A disfrutarlo!!
 
Mi más cordial enhorabuena por el Mark, una auténtica pasada de reloj. Ni se te ocurra quitarle la milanesa. Aparte de bonita y original, realza el diseño setentero del Omega.
 
felicidades por la compra es un enorme reloj la linea Mark siempre me ha gustado y esas milanesas le quedan de vicio.
 
  • #10
presioso yo lo dejaria como esta es perfecto
 
  • #11
Enorme pieza en todos los sentidos y uno de los Mark mas espectaculares y buscados. Enhorabuena y la milanesa le queda genial.
 
  • #12
Enhorabuena colega. Ya sabes lo que me gusta el bicho. Pero con ese armis.........creo que esta noche no dormiré pensando en uno. ¿cuantos Speeds tienes ya??.

saludotes.
 
  • #13
Me parece que el tiempo se para, admirando estos relojes. Precioso.
 
  • #14
Contundente y sin duda un reloj especial. No es mi tipo, pero reconozco que es espectacular.
 
  • #15
Pedazo de reloj me encanta la altura de la caja,tiene un aire retro que es una pasada,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Gracias a todos por los cometarios. El reloj es una pasada, cada momento me gusta más. La serie Mark de omega tiene una estética sesentera que ya no se hace y que para mí es irrepetible. Un acierto sin duda su compra.:D
 
Última edición:
  • #17
menudo mazacote, ahora, el dial me encanta.
 
  • #18
El reloj es tremendo!! me encanta, Si alguien tiene alguno parecido que ponga fotos interesantes porque es un reloj poco visto.
un saludo.
 
  • #19
El reloj es tremendo!! me encanta, Si alguien tiene alguno parecido que ponga fotos interesantes porque es un reloj poco visto.
un saludo.

Yo lo tengo peor conservado, estoy pensando incluso en restaurarlo, pero bueno supongo que servirán estas fotos de archivo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Muy buenas fotos!!, ahora solo falta que alguiente saque alguno a buen precio para mí , creo que tengo decidido que mi primer omega sea este.
Por otro lado, cual es el otro omega que aparece en las fotos? quizas un seamaster?
gracias.
 
  • #22
Muy buenas fotos!!, ahora solo falta que alguiente saque alguno a buen precio para mí , creo que tengo decidido que mi primer omega sea este.
Por otro lado, cual es el otro omega que aparece en las fotos? quizas un seamaster?
gracias.

Bueno es un Speedmaster en una caja de Seamaster. Al menos en Internet se le bautiza como Speedmaster Mark III variante tipo b), Seamaster-style case, Deep Blue.

Éste sí que necesita restauración. Algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie